[Escalada] Namarie, agosto 2016

Nama 2016.08

Saludos, Señores de la Guerra.

Este Agosto ha sido un mes muy extraño. Extraño porque sin salir de casa (sin viajar ni nada) y con muchas vacaciones, apenas he tenido tiempo libre. Ya, ya lo sé, «pues no haberla metido» 😛 La pequeña Cloe y su hermano Joel están acaparando el poco tiempo libre que tenemos cual garrapatos en una caverna de snotlings. Y, aún así, he logrado pintar (mal, como siempre) algunas cosillas.

Antes de nada las buenas noticias: este es el segundo mes consecutivo en el que no he comprado miniaturas. No sé si es que me estoy haciendo (más) viejuno, si es que he visto que tengo demasiadas miniaturas, o qué. Pero ahí está. Sin embargo, pese a ser dos meses sin compras también han sido dos meses con pocas miniaturas pintadas, con lo que el balance anual sigue siendo muy negativo… Pero bueno, poco a poco.

En cuanto a las pintadas, lo que podéis ver. Los Orcos y Goblins de Warmaster tienen una nueva unidad (veo aún factible terminar el ejército este año) y sobre todo Grom el Panzudo. Vale, no ha habido miniatura de Grom. Es un karro de jabalíes del blíster de personajes, añadiendo dos lobos que son los que «llevan» dos personajes orcos (aquí pinté uno) recortados y pintados como pude. Encima del karro, Grom (que es «personaje de infantería» en el blíster de personajes). El resultado es… bueno, se nota que es un pastiche-conversión pero así de lejos una persona bizca no notaría lo mal que está 😛

Además de los Orcos y Grom, he pintado por fin un líder necrón de metal que tenía de hace eones (tanto que perdí la parte superior de esa alabarda de energía) de Warhammer 40.000. Mis necrones (pocos, para hacer un Kill Team) tienen la peculiaridad de ser de colores digamos «neon» o llamativos. Nunca he querido hacerlos metálicos, aunque tengan partes doradas (normalmente tubos y, en este caso, la alabarda). No queda mal, teniendo en cuenta que mis Guerreros Necrones son azules, los Inmortales (bueno, los que tienen «doble tubo») de rojo, las arañas también de azul… y ahora los personajes de verde. Curioso, lo sé.

Así que esto es lo que he pintado, no mucho, pero algo, va avanzando. ¿Cómo llevo mis objetivos anuales, sabiendo que deberían estar al 66%? (Peor que el mes pasado, avanzo).

  • 2500 puntos de Orcos y Goblins de Warmaster. Actualmente estoy en 1.475 puntos, un 59%, algo lejos de los 1.670 que debería tener. Aún tengo fe en poder conseguirlo. En unidades me queda por pintar aún tres de Orcos, una de Goblins, una de Orcos Negros, una de Karros, dos de Jinetez de Lobo, un Gigante y algunos personajes. En cuanto me «ponga las pilas» lo consigo, lo sé.
  • 75 puntos de Everblight, Hordes. Ups. Sigo con 37 puntos de 128, un 29%. No sé si «dejarlo» para el año que viene, deshacerme de ellos o pintar ever como un loco.
  • 20 miniaturas para Warhammer. Sigo con 13 de 20, 65%. Bloqueado, lo pondría casi en verde pero está en rojo. Esto se arregla pronto.
  • 7 miniaturas de Warhammer 40.000. Vale, ya llevo cinco de siete, 71%. Orkos, Caos, Tau, Tiránidos y Necrones. Me faltan Marines y «algo más»…
  • 21 miniaturas de Sphere Wars. Sigo en 12/21, 57%. Sigue a más del 50% pero no debería «bloquearse»…
  • 17 miniaturas de Firestofm Planetfall. 0%. Estoooo…

No quiero poner miniaturas encima de la mesa. Tengo dos elfos silvanos a medias (dos wardancers ochenteros) y voy a pintar más de Warmaster para recuperar. O eso espero. Quizá cuando tenga tiempo libre. O quizá aproveche el tiempo libre para dormzzzz….

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Escalada] Namarie, agosto 2016»

  1. @Oskar Calvo: Por ahora no, pero lo tendré en cuenta 🙂

    @eldevorador detorreznos: Sip. Me resulta muy fácil de pintar, muy agradecido, y muy rápido 😛 además que me gustaría ir pintando un ejército al año…. Y opino lo mismo, estaría genial que los demás hicieran sus Escaladas (así veríais algo bien pintado de vez en cuando), pero ni quiero ni puedo obligarles…

Deja una respuesta