[Novedades] Novedades Mantic, reempaquetados y ofertas

mantic_banner

Saludos aficionados. Hace un par de días Mantic puso a la venta unos packs de productos en oferta. La oferta es limitada en el tiempo así que paso al desglosaros el contenido de los distintos paquetes. Puedes consultar todas las ofertas AQUÍ.

Han sacado dos cajas “de prueba”, una de fantasía y otra de ciencia-ficción. Estas cajas llevan contenido al azar (bueno, al menos no determinado aunque se supone que traen una muestra de las distintas miniaturas de la gama para que te hagas una idea de su calidad y variedad). Por un precio de 70 € no está nada mal, ya que traen unas 70 miniaturas como mínimo, y eso incluye minis grandes, escenografía… Ideal si quieres un poco de cada. Lo malo, que vas a ciegas con el contenido. El paquete de fantasía me parece bueno, a poco que incluya salamandras, demonios, náyades… ya «compensa» por el hecho de tener un poco de cada. El pack de ciencia ficción me parece interesante también, sobre todo de cara a jugar Deadzone: por el coste de una caja tienes varias facciones para jugar, ya que con pocas minis llegas a los 150, 200 puntos, una fuerza de tamaño medio. Al final del artículo hay un chorrón de fotos del contenido de cada una de esas cajas. El contenido «real» puede ser distinto… pero no creo que mucho.

Si eres aficionado a Mars Attacks tienes tres paquetes, uno con el juego básico solo, otra con el juego básico y una expansión y otro con gran parte del contenido publicado.

Si estás buscando Padres de la Forja tienes un paquete con varias miniaturas de la anterior edición, y dos cañones. Lo puedes usar en Deadzone como milicia o bien en Warpath.

Si quieres caballería para sus ejércitos de Kings of Wars, así como algunos paquetes de infantería grande, también puedes quedar servido. Estos paquetes tienen ahorro respecto a su adquisición «a lo suelto». Los de caballería en concreto quedan muy majetes, teniendo en cuenta el subidón que pegaron hace unos meses…

Por último hay un paquete que tiene tres tipos de esbirros para Dungeon Saga, de forma que si lo que quieres es tener más esbirros a tus órdenes que puedes hacer con este paquete todo en uno. Si sólo quieres miniaturas para poblar tu mazmorra, rolete o simplemente para unidades de Kings of War no es mal precio (40 euros por 26 minis, tres de tamaño grande). Estas minis vienen ya montadas pero te puede tocar recolocar alguna usando agua caliente, sobre todo los esqueletos y zombis.

Para acabar, un montón de fotos de los packs para «probar». El de fantasía incluye muebles, barriles y peanas de Dungeon Saga. Que para mi gusto son muy resultonas.

Oh, os dije arriba que estos paquetes estarían disponibles por un tiempo limitado. Pues eso… hasta fin de existencias. En realidad todo esto es una venta para hacer hueco en el almacén de cara a acumular material nuevo de Los Muertos Vivientes y Warpath ^_^

Paquete Ciencia Ficción

Paquete Fantasía

Saludos y Mantic.

13 comentarios en «[Novedades] Novedades Mantic, reempaquetados y ofertas»

  1. A mí que ya me gustó la Box of Doom, lo he flipado con los tasters (hace dias que no le hablo a mi novia de otra cosa… pobrecilla). Ahora a esperar a tener dinerillo para pillarlos.

  2. Espera. ¿What? No entiendo. ¿Esos Padres de la Forja son de Restic o algo?
    Osea, entiendo que traigan menos variedad que el Starter de Deadzone, y sean figuras viejas para liberar stock…

    ¡Pero 30 figuras y 2 cañones de fantasía por 28 euros! ¡Costando el starter 40! ¡Argh! Mira que… que me esfuerzo por no comprar nada más hasta que no pinte o al menos avance mis proyectos actuales pero… pf… te odio David…

    Mi cartera también te odia… T.T

  3. @Wampley Scq: Me parecen cajas majas, y si bien sueltas una pasta a ciegas… sabes que te vas a llevar chorreón de minis y cosillas para rellenar unidades, rellenar mazmorras y lo que se tercie. Si te fijas en el contenido de la caja (las fotos) verás que hay matrices nuevas, algunas viejas (como los goblins y muertos) y cosillas sueltas majas (las peanas de dungeon saga, que están texturizadas, el gran elemental de los abisales, etc…). Para mi «rentan». Otra cosa es que no estés dispuesto a abrir una caja a ciegas o quieras ir a tiro hecho porque «necesitas» X minis y no te valga la pena…

    @Galas: Pues esos padres de la forja son de plástico duro. Los drakkarim son plástico con piezas de metal, y los dos cañones estoy casi seguro de que son restic (pero podrían ser plástico, lo estoy consultando). Es una cajita maja, sip. Gracias por tu odio, me alegro de propagar la cizaña por tu cartera jajajajaja (un saludo).

  4. @David: La verdad es que me encanta abrir a ciegas, y más después de la experiencia de la Crazy Box… Si estuviera centrado en un único ejercito de un único juego, no. Pero como jugamos a varias cosas, todo lo que me salga me va a valer para algo… Lo único que no me gusta es:
    1. Que las figuras de LOKA o de Mars Attacks ya me venian en la C.B., aunque siempre nos quedará ebay… o wallapop.

    2. Que sea temporal… Espero tener algo de pasta antes de que se agoten.

  5. @Wampley Scq: Lo de que sea temporal es una puñeta. Lo de que salgan minis que no quieres… al final les das salida: escenografía, cambios, reventa… EN mi caso, al cajón de «posibles». Quien sabe… con unas pocas minis scifi te puedes animar a probar deadzone o dreadball… y con unas pocas minis de fantasía a echar un dungeon saga, warhammer quest, etc…

  6. Estoy igual que ustedes compañeros, con muchos proyectos sin empezar, pero yo que soy de pintar y no colecciono ningún ejercito en particular, se me han ido los ojos a estas taster boxes.
    La de fantasia cae seguro, y si me da tiempo y el mes que viene quedan, pillare la futurista… espero que se agoten para que mi parienta no me mate xD
    Graciaspor la info!

  7. Hostia David… Tengo que pintar mis padres de la forja y vas y me enseñas esto! Jejeje, mi bolsillo se va a vacíar a este paso.

  8. Pues es una lastima que no haya de Dreadball ahora que me he aficionado a el, el de mas attack esta muy bien de precio.

  9. @Carlos Canet: De dreadball estoy seguro de que sacarán packs más adelante, porque con la nueva edición querrán quitarse material de la edición actual (que es en parte compatible con la nueva, las minis, fichas y tablero sirven)… Veremos más adelante.

  10. @Carlos Canet: Si pero para pìllar alguna mini suelta, no le recomiendo para nada el pack de prueba. Eso si, si te da igual pillar minis sueltas y hacerte un equipo de proxies, entre lo que te salga de mars attack y de dreadball algo se puede apañar, pero no es la mejor solución.

  11. Ya me llegó la fantasy taster box!! xD

    Una gran compra, para mi, que lo que me gusta es pintar, me ha salido de lujo para tener mucha variedad.

    A destacar..
    1 Goblin Mancer
    1 Grokagamok
    3 obsidian golems
    5 lower abyssal (la matriz con el grupo de mando)
    10 salamanders (con 2 grupos de mando)
    en total son más de 80 minis, me ha hecho especial ilusión una mini de un esqueleto con un perro esqueleto que es una que sólo se pillaba con el kickstarter del KoW, y ahora con esta caja por lo que veo.
    La pueden buscar en google como undead dog handler mantic games.

    Bueno, si a alguien le interesa puedo poner el listado completo de todo lo que viene. Calculando por encima me sale a más de 160€ el contenido si se pillase por separado.

    Saludos compañeros, a pintaar!! (… si mi hija me deja un ratito xD )

  12. @LCD Pejiguera: Pues vaya caja tan maja. Tanto como un listado completo no te pido pero…
    ¿Muebles de Dungeon Saga?
    ¿Náyades?
    ¿Algo de Loka (el ajedrez raro de Mantic…)?

Deja una respuesta