[Manuscritos de Nuth] Hombres Bestia, FASE 3 (Lista de ejército completa)

Khazrak_el_Tuerto_A.Smith

Saludos, Señores de la Guerra.

Cerrando la «trilogía del Caos», llega el Manuscritos de Nuth fase 3 (lista abierta) para Hombres Bestia. He decidido que la maquetación de los 3 libros del Caos  irá «seguida», así que maquetaré (fase 4) primero los Silvanos, Oscuros y los dos Enanos, y luego los tres ejércitos del Caos. Así tenéis más tiempo para comprobar (gdoc) que los tres (juntos) van bien y no tienen incongruencias ni erratas 🙂

Actualmente hay:

  • En Fase 4 (Documento en PDF): Altos Elfos y Bretonia. Estoy terminando ya el de Condes Vampiro.
  • En Fase 3 (GDoc): Demonios del Caos, Elfos Oscuros, Elfos SilvanosEnanosEnanos del CaosGuerreros del Caos y Hombres Bestia. Listas de ejército completas para que las podáis comprobar, corregir y comentar. Si todo va según lo planificado podríais tener Condes y los dos Elfos antes de que termine el año.
  • En Fase 2 (trabajando en ello): Hombres Lagarto, Imperio, Mercenarios, Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios y Skaven. La intención es que para finales de año estén todas (o casi todas) las listas en «fase 3» para comprobar que siguen una línea uniforme.

Como siempre, os agradeceré si podéis comprobar si están correctos los libros.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta