Presentación del nuevo recluta

¡Saludos generales!

Tengo la costumbre de poner un gif de saludo, así que los veréis a menudo.

Me presentaré: Mi nombre es Jorge, aunque casi todos los que me conocen me llaman Wolfoman o Wolfo a secas, y llego al equipo de Cargad! para ocuparme de los wargames históricos en general y de segunda guerra mundial mas en particular, ya que es la época que mas me gusta y conozco.

Llevo jugando a wargames desde hace ni sé ya la de años. Estaba en primaria cuando empezamos a ir a la tienda de Warhammer al salir del colegio, así que os podéis hacer idea. En este devenir he pasado por multitud de sistemas con mas o menos fortuna (Warhammer obviamente, Confrontation (que es de donde viene mi nick), Helldorado, Infinity, Malifaux, al que sigo jugando…) aunque últimamente estoy mas enfocado en lo que al histórico se refiere y, como decía arriba, Segunda Guerra Mundial (WWII en adelante) específicamente. Ahora a lo que mas le pego es a Bolt Action (y cuando llegue a España a Konflikt´47) donde tengo dos ejércitos bastante grandes tanto de DAK, Deutche Afrikakorps, y de la Compañía Easy, del 101 Aerotransportado Americano (los paracaidistas de la serie Hermanos de sangre. También voy a empezar a jugar al Tanks de Battlefront y de vez en cuando un Operation Squad (juegazo, por cierto).

También soy rolero, ávido lector, jugador de tablero y cinéfilo (incluso por profesión, ya que fui proyeccionista casi dos años).

Espero que los artículos que os vaya trayendo generen interés y debate.

¡Nos leemos!

 

6 comentarios en «Presentación del nuevo recluta»

  1. Hola Wolfoman, espero con ansias artículos referentes a BoltAction y OperationSquad ya que me estoy iniciando en juegos de temática 2GM y cualquier cosa que sea de referencia a estos juegos realmente suman.

  2. Hola Wolfoman, ¿comentarás también sobre FoW? Siempre eché de menos entradas sobre el juego en este, por otra parte, genial Blog.
    Un saludo.

  3. @Notelo Voydecirle: pues algo habrá que hacer ya que es mi sector, al igual que de team yankie, que está pegando fuerte, sin embargo antes tengo que documentarme un poco ya que, aunque he visto jugar y algo conozco, al ser el 15mm una escala que no me gusta, no me he metido nunca en profundidad.

  4. Bienvenido.
    Estoy muy interesado sobre los artículos de Bolt Action, al que juego habitualmente.
    Tambien es interesante el Tanks, en mi club ya llevo 5 partidas y con las misiones, el tema promete.
    Y por supuesto seguiré muy atento todos los articulos de tematica WWII.

  5. @Johan Piter: de bolt el primer artículo lo tendréis el martes, que será introductorio y muy básico pero es por donde creo que hay que empezar. De tanks también va a haber, por que voy a meterme a saco XD, pero aunque he jugado un par de partidas con colegas aun no tengo mis propios tanques ni las reglas así que esperaré (poco, está ya reservado y en camino) a poder hacer un análisis exhaustivo

Deja una respuesta