[Crowdfunding] Enanos del Caos de Lost Kingdom, objetivo conseguido y novedades

Lost Kingdom Crowdfunding Epic Pack

Saludos, Señores de la Geurra.

Hace algo más de dos semanas que empezó el crowdfunding de Enanos del Caos de la española Lost Kingdom. Pues bien, además de ir ya por los 10.000€, hay algunas novedades en cuanto a la campaña (cortesía de Adrián de Lost Kingdom):

  • Lost Kingdom ya forma parte oficialmente de las compañías compatibles con Ninth Age.
  • Actualizaciones de packs y la venta de las armas y cabezas por separado
  • Se han añadido pledges de regimientos de 10 y 20 unidades, incluyendo el grupo de mando, y, por supuesto, la posibilidad de comprar las armas y las cabezas con sombrero de forma independiente. Esto no implica ningún cambio para los bakers de la campaña inicial, ya que los freebies seguirán siendo gratis para cada pack que hayan comprado o compren en el futuro. Con estos cambios, la gente que no haya comprado un pack tendrá la posibilidad de conseguir las armas y cabezas.
  • Les gustaria poner cada miniatura de los freebies a la venta, pero es muy caro de imprimir, por lo que la idea es, una vez desbloqueados, crear pledges donde poder comprar la miniatura por separado.
  • ¿Qué pasa si he comprado un regimiento de 10 unidades sin grupo de mando y ahora prefiero uno de los nuevos con grupo de mando? No hay problema, podéis contactar con Adrián (adrian_perez_montejano arroba hotmail punto com) y harán el cambio fácilmente.

Ahora a ver cuánto más se desbloquea…

5 Replies to “[Crowdfunding] Enanos del Caos de Lost Kingdom, objetivo conseguido y novedades”

  1. alguien sabe, si despues del crowfunding se podran comprar las miniaturas?
    Lei que esperaba tener la producción del crowfunding para la primavera de 2017 y me parece mucha espera para pagar en Agosto de 2016, pero si mas adelante estan disponibles para comprar sin duda que lo hare.

    0

  2. Yo eso de los 10.000 € no entiendo, ¿que ya han ganado 10.000 vendiendo esas minis o que necesita 10.000 para poder venderlos?

    0

  3. Aún a riesgo de ser cansino y vago. De qué material son?.

    Un saludo y gracias

    0

  4. Ok, muchas gracias. En ese caso las tendré en cuenta para AoS.

    Un saludo.

    0