[Cine] Monsterpocalypse: segundo intento

Monsterpocalypse

Saludos, Señores de la Guerra.

A muchos os sonará de muy poco, pero Privateer Press antes de focalizarse en Warmachine / Hordes sacó un juego de miniaturas coleccionables de combate al más puro estilo kaiju. Dinosaurios, monstruos cthuloides, simios gigantescos y por supuesto robotejos, llamado Monsterpocalypse. El juego no terminó de despegar (creo que hace años que no tiene novedades y hasta ha desaparecido de la web de Privateer Press), pero bueno, hace unos años (en 2010) se oyó que se estaba preparando una película con ese título y basado en dicho juego. El proyecto tenía nombres por detrás bastante importantes, de la talla de Dreamworks y Tim Burton. La cosa se quedó encallada en cuanto se anunció en 2011 que Pacific Rim estaba en marcha, con combates entre robots gigantes y monstruos. Así, aunque la idea de hacer la peli de Monsterpocalypse empezó antes, Pacific Rim se adelantó y Monsterpocalypse quedó en la deriva…

…hasta Abril / Mayo de este año, cuando se anunció que Warner había ganado los derechos en una puja. Ya hay director (otra vez): Fede Álvarez, autor del remake de Evil Dead. Así que parece que tendremos finalmente película de este juego (¿muerto? ¿lo relanzarán?).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Cine] Monsterpocalypse: segundo intento»

  1. Ojalá sea en serio esto y vuelvan a lanzar el juego con soporte en condiciones, creo que era un muy buen juego con unos muñecos prepintados decentes y unas posibilidades y sinergias entre tropas también muy grandes.

    Todavía tengo por ahí una traducción fan-made del zona mortal, lástima que solo tengo unas pocas figuras y un mapa, llegué tarde para cojer un starter de 2 jugadores que era realmente apetecible.

  2. Pingback: [Crowdfunding] El regreso de Monsterpocalypse - ¡Cargad!

Deja una respuesta