[¡Cargad!] Y ahora con likes

Saludos señores de la guerra.

Supongo que algunos habréis notado que hemos añadido un sistema de likes.

Hasta ahora nos fiábamos en los comentarios: los posts más comentados, eran los más interesantes. Al fin y al cabo lo que buscamos siempre es el poder generar debate e interactuación. Sin embargo en los comentarios de algunos posts se nos indicó que en muchas ocasiones los artículos gustan, son interesantes, pero no daba pie (o no generaba suficiente interés al respecto) como para escribir un comentario.

Esto se ha comentado internamente en el equipo y se ha decidido (casi por unaminidad) en implantar un sistema de likes. Así que ahora podés indicar que os gusta un post, o un comentario. Eso sí, al igual que con los comentarios, tendréis que estar identificados para poder hacerlo.

Nota: Este like es propio de ¡Cargad! y no publicará nada en ningún sitio ni se necesita una cuenta adicional.

8 comentarios en «[¡Cargad!] Y ahora con likes»

  1. @Oskar Calvo: Coincido. Pero como muy bien dijo Carnívoro hace unos días, hay veces que no tienes nada que aportar además de un «muy entretenido» o «me ha gustado / disgustado» por lo que… bueno, hacer un click al menos deja constancia de que ha gustado un contenido.

  2. Un pequeño granito de arena a la configuracion de la pagina. Se me llena el pecho de orgullo.
    La verdad es que yo lo veia necesario.

  3. @volgrim stormbeard:

    pues suelen ser los temas mas comentados, no entiendo la gente que tiene que criticar otros juegos por el simple hecho que no le gustan, yo no juego ni deadzone ni kow ni novena y no voy rajando de ellos, y podria hacerlo.

  4. @javi S:

    Pues si te digo que yo estoy haciendo una pelota enorme de juegos para ir alternando en un modo historia de mi propia campaña…

    Y eso incluye aos, kow, frostgrave…

    Imaginate

    Y raja todo lo que quieras, es un país libre

  5. Buena opcion.Como han dicho antes te encuentras con muchos articulos que aunque te gustan no encuentras la necesidad de comentar nada al respecto y esta opcion me parece la correcta a la hora de ver que es lo que gusta y seguir trabajando en ello.

  6. PUES TENGA SU LIKE!!!
    me parece buena idea, yo tengo años siguiendo el foro y comento muy poco, ademas que lo sigo desde feedly, pero la idea de los likes estan buena que merece un comentario ;p

Deja una respuesta