[Crowdfunding] Dreadball 2 en Kickstarter, ¡¡¡sólo quedan trece horas!!!

dreadball_banner

Saludos, aficionados. Solo quedan 13 horas de la campaña de financiación de la campaña de financiación en Kickstarter de Dreadball segunda edición que empezó hace unos días, como os conté AQUÍ. Os hablé de ella hace unos días AQUI.

La campaña está ahora mismo en 1615 clientes que han puesto 176.000$. Sería un puntazo llegar a los 1750 clientes para desbloquear la pareja de comentaristas y a los 200.000$ para obtener el cuarto equipo, el equipo ciborg. Ya tenemos asegurado en el pack básico (Striker) el equipo Matsudan y su capitán, los equipos de Yndij y de robots deportivos, las fichas de plástico… Falta por conseguir el equipo ciborg, el capitán del equipo y los comentaristas para el gran fin de fiesta.

Si el idioma no es impedimento, si te apetece tener un juego deportivo o ya eres aficionado por la edición anterior y quieres hacerte con el pack de reglas o meterte a por nuevos equipos… 13 horas tienes. Si prefieres esperar a tiendas, a la edición traducida o pillar solo el libro… nos vemos en los terrenos de juego. Saludos y Dreadball ^_^¡

matsudan

 

4 comentarios en «[Crowdfunding] Dreadball 2 en Kickstarter, ¡¡¡sólo quedan trece horas!!!»

  1. Yo personalmente si. De hecho si estás mirándolo, actualiza de vez en cuando porque va quedando algún «early bird» libre al pasarse gente a MVP.

    Si, recomiendo Striker porque por 100 te llevas el juego completo, ultimate y tres equipos (cuatro, si van las cosas de subidón como deben).

    Si NO tienes nada es idea. si ya tienes minis o tableros, es muy buena opción (por «solo» el doble que Jack te llevas tres equipos, ultimate y algunas cosilas más y por ello creo que vale la pena más que Jack, que está más ajustado el precio).

    MVP añade a striker el suplemento de azure forest (con tapete de lujo) y un tapete multijugador (también de lujo) además de lo cubiletes y dados. Si no tienes nada es un pack buenísimo, pero si ya tienes cosas creo que striker es el mejor pack (o directamente jack si tienes clarísimo que solo quieres las reglas).

  2. @kilivor: Nada. Cuando esté avanzado el tema, si hay alguna empresa dispuesta a traducirlos y distribuirlo pues… pero por parte de Mantic no hay plan de traducirlo.

Deja una respuesta