[Unboxing] Escenografía de Plast Craft Games para Malifaux

Saludos,

Aprovechando que abro una caja más de la escenografía diseñada especialmente para Malifaux por Plast Craft Games, aquí tenéis unas imágenes del contenido. Me gusta especialmente esta gama ColorED, porque se monta en nada (bueno, es un decir con los edificios) y lista para jugar, porque pintar cosas grandes de PVC sin aerógrafo debe ser la mismísima muerte.

Aquí tenemos los dos lados de la caja (Train Station), al lado de un edificio ya montado (Train Halt). La verdad es que, por lo que respecta al precio, la Train Halt sale más a cuenta, y es resultona. Dependiendo de dónde lo compréis, saldría más a cuenta comprar dos Train Halts que una Train Station, para llenar una mesa de Malifaux.

WhatsApp-Image-20160728 (2)

WhatsApp-Image-20160728 (9) WhatsApp-Image-20160728 (6)

La caja viene bien llena, como venía la más pequeña, aunque sin ningún tipo de instrucciones. Encajad bien las piezas antes de pegarlas, porque se ha de hacer con un buen SuperGlue, y éste se coge en un segundo y ya es imposible despegarlo. La pequeña ha quedado muy sólida, ya veremos la grande.


WhatsApp-Image-20160728 (5)

WhatsApp-Image-20160728 (3)

WhatsApp-Image-20160728 (1)

Por último, una imagen del Railway Prop Set (junto a la parada de tren), un set muy útil y muy completo, que se monta en diez minutos. Como veis, he añadido hilo a las bobinas para que queden más realistas.

WhatsApp-Image-20160728 (4)

En resumen, un material ligero y rápido de montar. Con dos o tres sets de estos y algo que haga de bosque, tenéis una mesa de Malifaux lista en poco tiempo. Por cierto, el tapete es de Pixarprinting (no es que me haya llegado ya, es de una oferta anterior). ¡Perdonad la calidad de las fotos!

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

2 comentarios en «[Unboxing] Escenografía de Plast Craft Games para Malifaux»

  1. No lo conocía, me parecen unos estupendos elementos de escenografía, alguno un poco caro pero por unos 100€ tenemos una mesa de juego!!!

  2. Mue buen artículo, Morkai. Esa escenografía es muy recomendable, en los torneos de Alicante y Quart es habitual verla y disfrutarla.

Deja una respuesta