[Hobby] Pixartprinting – Oferta: lona al 40% hasta el viernes 29 de julio

Hola. El que quiera hacerse un tapete, un mapa, una funda para el coche o lo que crea conveniente, Pixartprinting está de ofertas, 40% de descuento en lona hasta el viernes 29 en este ENLACE. Si sabes de qué te hablo, estarás ya buscando algún diseño interesante que imprimir. Si no sabes de qué te hablo… sigue este ENLACE a una entrada de blog de mayo donde anuncié este tema, y hay bastantes enlaces de dónde buscar cosas de gratis y de pago.

Si tienes algún link interesante a cosas de gratis que quieras compartir, nos la envías a la dirección de contacto (y la añado en tu nombre) o la publicas en los comentarios. Por favor, nada de enlaces a material comercial para descargar «pro-morro». Eso que se lo busque cada uno…

Saludos y aprovecha para hacerte un mapa o tapete de juego ^_^ (como este, diseño de Marcos HIdalgo AKA toposolitario y modificado por Israel López).

19 comentarios en «[Hobby] Pixartprinting – Oferta: lona al 40% hasta el viernes 29 de julio»

  1. @Romwald Blackdere: No se si sabes que el Blood Bowl nuevo cambia de tamaño ligeramente la casilla (o eso se ha dicho).

    Yo me voy a hacer un par de tapetes nuevos de Dreadball y quizas un warhammer quest.

  2. @David: He hecho las casillas del campo de 30 mm, para que haya algo de espacio. Jugaré con el CRP que ya me he descargado de la NAF, así que no me importa mucho lo que haga GW con el juego.

    Este finde probé Deadzone con un colega y ya estamos con el hype, repartiéndonos las facciones y pensando cómo pintarlas. La semana que viene me pillo la básica.

  3. @Romwald Blackdere: Lo digo no por lo que GW haga con el juego, sino porque en BB se usa una regla para los pases, y si alteras el tamaño de casilla cambias el juego, ¿no? En Dreadball por ejemplo no se usa regla, sino que se cuentan casillas, así que si quieres (y la gente lo suele hacer) haces un terreno con casillas más grandes (en vez de hexágonos de 25 usar de 30) y es más cómodo para jugar, porque los juagadores voluminosos no se «salen» de su hexágono tanto.

    Deadzone es un gran juego, me alegro de que te haya gustado. Y esta edición permite de forma más intuitiva hacerte tu propio tapete y escenografía porque se ve menos limitada por el «cubo» que la anterior, ya que la escenografía proporciona cobertura real (la edición anterior la escenografía funcionaba de forma abstracta, creando «cubos de cobertura», pero en esta ha cambiado y es más intuitivo y cómodo jugar).

  4. @David: No hay problema, porque la regla de pase también la he escalado para casillas de 30 mm. A una de malas, si hay algún problema, utilizo una app de android para comprobar las intercepciones.

  5. Una pregunta, ¿cual es la resolución para un tapete de 180×120? encontré una imagen de suelo marciano a 4000×2013 a 72ppp pero no se si sirve y otra de 4000×1336 a 96ppp.

    Saludos

  6. Hola. Yo tengo problemas con el paso de la plantilla y de adjuntar archivo. No se como pegar la imagen, con que programa editar…no puedo enviar el archivo de imagen directamente?
    Me podeis dirigir a algun tutorial claro o explicarlo aqui? Saludos y gracias
    Mi mail es johanpiter@hotmail.com por si un alma caritativa me lo puede explicar por mail.

  7. Hola David.
    ¿Podrias por favor subir de nuevo el archivo de secciones de Warhammer Quest en formato PDF editable o .ai? Es una pena que este solo en .jpg y no se pueda editar.

  8. David, me refiero a que el archivo es un jpg exportado. Es decir, una imagen fija y solo editable como imagen en bloque, no se pueden tocar sus elementos (las habitaciones) por separado. Pero ha sido exportado desde un archivo madre, probablemente construido desde un programa de edición vectorial. Si desde ese programa se exporta como pdf editable o se tiene acceso al archivo original con capas, seria posible mover las habitaciones de posición, reescalarlas, cambiar o introducir nuevas, etc. Tal como esta la única forma de hacer cualquiera de esas cosas seria recortando con photoshop una por una las habitaciones del jpg, un currazo de horas. Teniendo acceso al archivo original con sus capas, es cuestión de minitos.

    Tenia intención de crear un par de lonas con las habitaciones de warhammer queso y otras muchas mas que tengo en buena calidad, pero quiero hacer coincidir escalas de casillas, anchura de bordas, así como aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta el añadir material. De hacerlo, yo podría colgarlo aquí para otros usuarios

    ¿Habría alguna posibilidad de contactar con Alberto, el autor?

  9. @David:

    Gracias por la info, aun así, creo que no me voy a arriesgar, no es que necesite mucho un tapete, aunque a ese precio no le hacía ascos a uno rocoso, pero mejor me abstengo no sea que salga un churro xD.

    Saludos

  10. Soy Alberto el creador del fichero de whquest, es un .jpg no guarde el .psd con capas ni nada, x lo que como indicas, toca abrir el .jpg con photoshop y mover las secciones de tablero seleccionandolas y duplicando la parte selccionada de la capa fondo para moverlo a tu gusto, lo siento compañero.

  11. Ok Alberto. Gracias de todas formas. Creo que para esta vez ya llego tarde, pero para la próxima oferta si preparare un par de lonas con un montón de estancias de mazmorra de gran calidad que he ido acumulando (abundan en la red muchas echas por aficionados, con gran intención, pero que dejan mucho que desear, y hay que cribar). Cuando lo haga lo colgare por aquí.

    De todas formas ¿Alguien sabe como se comporta este tipo de hule en pequeñas porciones? (caso de las habitaciones de dungeon). Es decir, entiendo que para un tablero grande no es un problema que el material tienda a combarse, pues colocas un objeto en cada equina mientras juegas y solucionado, pero con recortes de 10×15 cm…

    También esta el problema de que quiero cuadrarlas en tamaño de casilla y anchura de bordes con las estancias de Heroquest27 aniversario (cuando salga).

Deja una respuesta