[Crowdfunding] Dreadball 2 en Kickstarter, viernes 22 a las 14:30 hora española

dreadball_banner

La campaña de financiación en Kickstarter de Dreadball 2 empezará el viernes día 22 de Julio a la 1:30 hora inglesa… las 14:30 de España. El pack básico costará 100$ e incluye el juego básico, la ampliación multijugador y el libro de equipos.

LINK A LA CAMPAÑA DE DREADBALL 2 – CAMPAÑA ACTIVA, QUEDAN 800 EARLY BIRD A 90$ 

  • Reglamento básico, reglamento avanzado, sistema de liga.
  • Dos equipos, los robots deportivos y los Yndij (una raza de alienígenas humanoides con aspecto simiesco y gatuno, todo a la vez).
  • Guía de equipos, el libro que contiene la información de juego de los 27 equipos.
  • Reglas Ultimate para el juego multijugador.
  • Nuevo tapete de juego, reversible. Por un lado tiene el terreno normal, por otro el terreno multijugador para hasta seis jugadores.
  • Fichas, dados, nueva figura de árbitro… todas esas cosas que hacen falta para jugar ^_^
  • Dos figuras exclusivas de entrenador, Fergus y Tracer. Y todas las monadillas que vayan añadiendo según vaya soltando pasta la gente.

Ronda de fotos ^_^

ACTUALIZADO: LINK A LA CAMPAÑA DE KS AQUI

10 comentarios en «[Crowdfunding] Dreadball 2 en Kickstarter, viernes 22 a las 14:30 hora española»

  1. Jo que rabia, pensaba tal vez en apuntarme para empezar en el juego pero también empieza mañana el de Punka y prefiero apoyarles a ellos porque su juego me atrae mucho más (y encima ellos si necesitan de verdad sacar el juego por crowdfunding)

    Ya me lo pillaré cuando haya alguna oferta una vez salga en tiendas o me unda a Dreadball 3 😛

  2. @McAllus: Lo podrás pillar en tiendas, tranquilo. De hecho este KS sale solo en inglés, y cuando vaya a tiendas quizás lo haya trabajado alguien al castellano, así que no pienses en oportunidad perdida, sino en «lo tengo en pendientes, lo ojearé más adelante».

    @kanon82: Pues mira, en mi deseo de que sea tapete he usado esa palabra, pero lo más probable es que sea tablero de cartón (como el de la edición actual). Eso si, este será doble, por un lado un terreno de juego de DB y por otro uno de Ultimate. Apuesto porque habrá opción de comprar un tapete de goma+tela, y espero que sea una mejora «desbloqueable» en algún nivel de aportación. Pero por ahora, cartón como la edición actual.

  3. En los comentarios han confirmado que la zona de juego sera cartón.

    Yo mañana financiare el proyecto. Me llamo desde la primera edición pero por unas cosas y otras lo fui dejando. Otra cosa es cuantas partidas juego que por donde vivo no he visto afición XD

  4. Reglamento básico, reglamento avanzado, sistema de liga,Guía de equipos que son 4 libros en total? me parece un error separarlo todo.

  5. @Khalenth: Son tres libros, reglamento básico y avanzado, equipos y ultimate (multijugador). A mi también me gustaría un solo libro con todo…

  6. Entonces en la nueva caja básica que vendrá? Pq igual sale más a cuenta pillar por separado

  7. @kanon82: En la nueva caja básica vendrá el reglamento, la guía de equipos, dos equipos, tapete, dados, fichas y figura de árbitro. Ese será el contenido de la caja básica. Entiendo que el libro de reglas de ultimate irá incluido en la caja básica, ya que el tablero de juego es doble.

    No hay anunciado que vayan a vender solo el reglamento suelto. No se si lo hará cuando vaya a tiendas, yo apuesto por que si (de igual manera que ahora mismo puedes comprar el reglamento de deadzone suelto, o un «pack de mejora» que tiene el reglamento, dados, fichas… para pasar de la primera edición a la segunda. Estoy seguro de que en tiendas se venderá el reglamento suelto, o un pack de reglamento y cartas, y tal… Pero estamos hablando de cuando salga el juego en tienda, dentro de un año. Ahora mismo, en la campaña de KS, solo hay anunciado eso. Y la campaña no ha empezado todavía. En las dos semanas que dura irán despejando dudas a través de las preguntas que les hagamos.

    Como haré un artículo con el contenido desglosado de la campaña cuando haya empezado, si alguien tiene dudas y las quiere preguntar en los comentarios, yo las iré preguntando de su parte.

  8. @David: Han contestado esto:
    The pitch is not a mat because of weight and we wanted to make it double-sided. It is card board which I feel is better suited to a board game product. They will however be a deluxe mat (the Gruba-tek one) available on the Kickstarter for those who want one

Deja una respuesta