[Malifaux] ¿Qué nos deparará la Gencon 2016?

Bienvenidos a este lado de la Brecha,

Se acerca la Gencon 2016, y los jugadores de Malifaux nos preguntamos qué nos tiene preparado Wyrd, pero ya sabemos algunas cosas por los spoilers que nos ha ido dejando en su web. Aviso que es un post con imágenes muy grandes.

Logo - Malifaux

Por ejemplo, ya se sabe cuál será la Miss de este año, que es una versión de Willie llamada Miss Fire, una pasada de render:

También ha salido la caja Nightmare Edition de este año, que suelen poner a la venta sólo en ocasiones especiales, en este caso una versión de Lucas McCabe muy original:

Y por último, pero no menos importante, han salido ya las imágenes de las cajas de los nuevos Masters (uno por facción) del nuevo libro de Malifaux, Ripples of Fate. Con suerte, estarán disponibles ya durante la Gencon, aunque no es seguro.

Ya fueron saliendo en diferentes Moday Preview los frontales de las diferentes cartas de los nuevos Masters, para ir haciéndonos los dientes largos. Bram_halen estaba preparando un post con estas imágenes, pero la vida real no le ha dejado acabarlo, así que os los traigo yo.

Titania, la nueva máster Neverborn, es una especie de ángel caído, que seguramente acabe siendo el Master más resistente de su facción.

Titania

Reva, la nueva Master de los Ressers, con un starter muy poco no-muerto, parece que añadirá algo de originalidad a la facción, todo y que sigue invocando peones a lo Kirai.

Reva

Asami Tanaka, para Ten Thunders, por fin añade un Master Oni a la facción.

Asami

Sandeep Desai, el nuevo Master arcanista, parece ser el esperado Master centrado en académicos, de influencia hindú y con genio y todo, que según parece será su tótem.

Sandeep

Parker Barrows, un bandido pistolero para la facción de los Outcasts, para mí el más normal de todos, muy en la línea de la facción.

Parker

Nellie Cochrane, para mí la Master más original de la tanda, trae para el Gremio una banda de periodistas. Tiene unas mecánicas muy chulas en el frontal de la carta, y parece que será el Master del Gremio orientado a puntuar misiones mediante marcadores de intriga.

Nellie

Por último, Zipp, el Master Gremlin de los piratas del cielo, con un starter que debe ser un suplicio de montar y transportar, pero increíble a nivel visual, nos trae a los Gremlin voladores y móviles. Vamos, más quebraderos de cabeza a los jugadores de todas las otras facciones.

Zipp

En fin, bad things happen, ya veremos cómo afectan al juego estos nuevos Masters que traerán un soplo de aire fresco al juego.

¡Nos vemos por las calles de Malifaux!

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

5 comentarios en «[Malifaux] ¿Qué nos deparará la Gencon 2016?»

  1. Magníficas miniaturas, hay que decirlo. Algunas de ellas me llaman muchísimo la atención, la verdad.

    La nigromante a caballo la veo muy rara… como si el caballo estuviera jorobado o ella va sentada muy atrás.

    Los ruedas de la muerte chulísimos. El goblin volador con pistola ZAAAAAAP me encanta. La ciclistas dinamitera muy cañera.

    Qué bueno volver a leerte, señor corrector ^_^

  2. Los Poison Gamin son… unos jode cajas, en serio, aunque entiendo por donde van los tiros, me parece un concepto algo pobre y que parece (a falta de verlos en mano) muy mal ejecutado. Y me fastidia mas porque en general me parecen unas cajas impresionantes, y que cada vez me queda mas claro que si las cosas fueran diferentes Nonatos caería, y con Titania como segunda adquisición (mi corazón simpre será un poco mas Nephilim xD)

    Y acabo de ver los precios para la Gen Con, 50$ todas las bandas, no me termina de gustar, hay cajas mas «chollo» que otras. Pero bueno, la lista por si queréis ver todos los productos. http://www.wyrd-games.net/news/2016/7/20/gencon-newsletter

  3. ¡Gracias por la rebienvenida! Más de un año sin publicar, que se dice pronto.

    La que va a caballo, es que yo diría que monta al estilo de las mujeres, con las dos piernas a un lado, ¿no?

    Y gracias por la actualización, ¡no me había enterado de la newsletter!

  4. Como aclaración la caja pesadilla de McCabe no trae exactamente lo mismo que el starter, ya que sustituye los 3 wastrel originales por 2 «mounted guard» (que en mi opinión y la de muchos jugadores gremio le van muchísimo mejor)

  5. Han actualizado la sección de Malifaux con los nuevos Maestros, lo que ayuda a descubrir un poco de su Lore y lo que a muchos puede interesar aún mas, la parte posterior de las tarjetas!!!!!!!
    Sandeep mola, y como ya suponía su totem es el Genio to’ cheto.

Deja una respuesta