[Crowdfunding] Enanos de Willy Miniatures para Blood Bowl. Otro éxito (y van…)

Willy Miniatures Enanos 2016

Saludos, Señores de a Guerra.

Willy Miniatures, no sé si la más importante pero una de las más longevas mini-compañías españolas que se dedican a hacer miniaturas alternativas para Fútbol Fantástico (Blood Bowl) ha lanzado un nuevo crowdfunding, esta vez para sacar un equipo de Enanos (tras su equipo de Humanos del mes pasado). El nivel de aportación más interesante es el de Equipo completo para pajaritos (70€) que te envía a casa en Octubre 2 blitzers, 2 corredores, 2 Matadores, 8 bloqueadores y una apisonadora, además de los Stretch Goals (de momento la animadora). Envío gratis incluido a todo el mundo. Sólo tengo dos equipos de Blood Bowl y puedo decir que son una de las compañías más serias, de calidad y comprometidas (además que cumplen siempre plazos), por lo que por mi parte los recomiendo al 100%. Entre los extras que se irán desbloqueando (de pago y gratuitos) están una sierra mecánica, bazoca, jugadora estrella enana, o el grupo rockero ZZ Block (brutal).

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Crowdfunding] Enanos de Willy Miniatures para Blood Bowl. Otro éxito (y van…)»

  1. Ya se ha desbloqueado también el Enano con motosierra y la cosa está cerca de desbloquear el entrenador. Parece que lleva buen ritmo.

  2. Yo, con el tema de la salida inminente del nuevo BB prefiero esperar, y eso que estos enanos no están mal, pero ya te digo, prefiero esperar a ver que trae la marca «oficial» al respecto.

  3. A mi me gusta la apisonadora para… otro juego (Mastodonte de Acero para Kings of War).

  4. Pensaba que éste pincharía, con el de Iron Golems tan reciente…pero me alegro! Es una compañía que me cae simpática y siempre mola que salga adelante.
    Y como habéis dicho, tras ver los equipos de GW…que vivan los equipos alternativos!
    Por cierto, hay uno de nórdicos ahora mismo de la marca Meiko al que le quedan 7 días y tiene muy buena pinta. Si interesara podríais subir una noticia de él.
    También echo de menos artículos de BB, ahora que me estoy iniciando en el juego sería más que interesante leerlos.

  5. Me sorprende la capacidad que tiene la comunidad para absorber un mecenazgo tras otro de equipos de Blood Bowl, practicamente cada mes hay uno distinto

  6. @El Fumador: Supongo que se debe a que no todos queremos los mismos equipos. Yo participé en el de Amazonas y no he participado en ninguno más, pero entraría en uno de Lagartos. Como yo, supongo que mucha gente…

  7. @Sergus: A mi tampoco me disgusta oye, eso si seguro que es mas barato Willy.

    La unica putada es no poder jugar en torneos oficiales, si es que GW se digna a volver a poner un circuito oficial de torneos, claro

  8. @Victor Saboya Bengochea: olvidate de torneos oficiales.
    El BB ha sobrevivido todos estos años gracias a la gran comunidad que se montó y porque ahora vuelvan ellos a lanzar ministuras no voy a ir corriendo a participar en sus torneos. Prefiero uno de la NAF o de cualquier grupito de amigos BloodBowleros que son varios a lo largo del año y que la unica condiciones que te ponen es que se sepa que las minis representan su posición, dando igual si son de una marca o de otra, y que vayas a pasartelo bien.

    Por cierto el enano es feo de coj#*€s, al menos las dos fotos que he visto, pero la rata me ha gustado bastante. Hay que dar al César lo que es del César

Deja una respuesta