[Novedades] Kings of War – Edición Revisada disponible en unos días y cambio de libros + Erratas al Manual del Jugador

KoW-banner

Saludos, Reyes de la Guerra. La Edición Revisada de Kings of War estará disponible (si no falla nada me acaban de confirmar que es SEGURO) este viernes, día 15 de julio. Tras una revisión exhaustiva que ha llevado un buen rato acabarla ^_^¡  llega (de nuevo) Kings of War a tiendas, con mejor aspecto que nunca. Y esta edición ha quedado digna. Mucho curro de revisión, muchos cambios, retoques y añadidos (entre otras cosas las erratas de la edición original inglesa han sido corregidas) de forma que el libro en castellano está más actualizado que ninguna otra edición.

Si no te acercaste a la edición anterior en castellano, este es el momento de hacerte con el reglamento. Si lo compraste hace unos meses… En su momento, Miniaturama afirmó que se comprometía a sustituir los libros de los clientes que habían adquirido la edición anterior. Pasados unos meses de esto, mantienen su compromiso. Cortipego sus anuncios oficiales en sus páginas de Facebook (Goblintrader y Miniaturama). Lee con atención los anuncios oficiales si estás en situación de solicitar un libro nuevo.

kowsegundarevisada

CAMBIOS DE LIBROS

Si lo has comprado en Goblintrader, bien en tienda física o en su web… Lee este anuncio. 

Comenzamos la semana con una buenísima noticia: acaban de llegar los Reglamentos Revisados de Kings of War a nuestro almacén central. El próximo viernes estará a la venta! Recordad que podéis cambiar el libro que comprásteis en nuestras tiendas o en la web por esta nueva edición sin coste alguno. La forma de actuar para solicitar el cambio será la siguiente:

– Si vais a venir a alguna de nuestras tiendas a partir del viernes, traed el libro antiguo para que os podáis llevar esta nueva edición revisada.
– Si hicisteis el pedido por Internet, enviadnos una foto con las tapas del libro antiguo arrancadas. Os enviaremos sin coste alguno la edición revisada a la dirección que nos indiquéis.

¡Un saludo!

Si lo has comprado en otra tienda… el proceso es distinto. Tenéis que ir a vuestra tienda… Lee este anuncio donde se le explica a las tiendas lo que tienen que hacer para poder pedir los libros. 

Ya tenemos el reglamento de Kings of War revisado en nuestro almacén. Esta edición es prácticamente un reglamento nuevo ya que ha habido cambios en prácticamente todas las páginas. La fecha de salida oficial es el 15 de Julio, viernes.

Durante todo el mes de Julio cambiaremos los reglamentos de la primera edición por los reglamentos revisados sin coste. Para ello debéis recopilar los reglamentos que hayáis vendido solicitando a vuestros clientes que os los traigan para ser cambiados. Una vez tengáis los reglamentos recopilados debéis arrancar la portada trasera del reglamento y mandarnos una foto de las portadas extraídas a nuestro correo.
NO es necesario que mandéis los reglamentos ni las portadas tan solo debéis mandar la foto.

Solo se aceptaran cambios durante el mes de Julio. Si un cliente os trae un reglamento una vez hayáis solicitado el cambio, solo deberéis enviar una nueva foto (junto al resto de portadas) y se os enviará el reglamento si continuamos en plazo, con lo que no tiréis las tapas hasta que no haya acabado el mes de Julio.

Cualquier duda escribirnos a contacto@miniaturama.es

Las erratas del reglamento de tapa blanda se publicaran en esta misma página mañana 12 de Julio.

 

ATENCION

  • Las tiendas NO goblintrader tienen el mes de julio para hacer las solicitudes. Si estás en situación de cambiar tu libro, date vida para que a tu tendero le de tiempo a hacer las gestiones con tiempo. Si conoces gente en esta situación… corre la voz.
  • TODAS LAS TIENDAS TIENEN EL MES DE JULIO PARA PEDIR LOS LIBROS. Goblintrader también, el mes de julio.
  • Los libros estarán disponibles a partir del día 15. La edición revisada tiene un sello en la parte superior que lo indica (edición revisada). Además lo indica en la primera página, con la fecha de la revisión.
  • Las erratas al manual del jugador estarán disponibles mañana (si no hay contratiempo).

ACTUALIZADO

Erratas al Manual del Jugador (librito de tapa blanda) publicadas por Miniaturama: LINK –

https://www.dropbox.com/s/8pps57z14y03eaw/Erratas%20manual%20jugador%20KoW.pdf?dl=0

 

6 comentarios en «[Novedades] Kings of War – Edición Revisada disponible en unos días y cambio de libros + Erratas al Manual del Jugador»

  1. Bueno noticia,
    Hace tiempo ya lleve mi libro a la tienda donde lo compre, y se quedaron con las tapas.
    Ahora a esperar unos dias… y a recoger el nuevo.

    Muchas gracias a Cargad por mantenernos al dia de estas cosas.

  2. Pues quizás me haga con una copia del libro, aunque sea únicamente para ver qué tal es como juego… ya que no tengo ninguno de fantasía de batallas masivas.

  3. 22 páginas tiene el PDF de erratas del reglamento en tapa blanda… ¿éste no lo cambian, verdad?

  4. @kilivor: El manual del jugador (libro de tapa blanda ^_^ ) no lo van a cambiar. Cuando agoten la tirada no se que harán… pero no han anunciado cambio.

    El documento de erratas tiene 22 páginas, si, pero de ellas una parte son las erratas al libro y la otra los nombres en castellano (edición revisada) e inglés de las unidades, de cara a usar algún gestor de listas de ejército en inglés.

    Aprovecho para repetir que el documento de erratas es para el manual del jugador, el reglamento no tiene documento de erratas, tiene nueva edición revisada. Y que el documento de erratas en castellano incluye las erratas inglesas más recientes.

Deja una respuesta