[Actualidad] Shadow Storm, el mod de Hail Caesar para fantasía

hail caesar reglamento

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis, supongo, Hail Caesar, el juego de la antigüedad creado por Rick Priestley (el creador de Warhammer, El Señor de los AnillosWarmaster y tantos otros). De hecho es un juego que bebe bastante de Warmaster (hay quien lo considera la versión evolucionada). Es un sistema, dicen, bastante pulido y estratégico. ¿Y por qué no jugar a este sistema tan pulido y estratégico en plan fantástico?

Pues para eso está Shadow Storm. Se trata de unas pequeñas modificaciones más algunas listas de ejército, y las podéis encontrar en Ady’s Wargames (y de forma gratuita, claro). Van por la versión 13, que se dice pronto.

Así que si tenéis el reglamento de Hail Caesar y queréis probar una alternativa a los derivados de Warhammer o Kings of War, echadle un ojo que es gratis (El reglamento de Hail Caesar no es gratis, pero no es caro y está en castellano).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Actualidad] Shadow Storm, el mod de Hail Caesar para fantasía»

  1. Gracias por el aporte, sin duda le echaré un ojo y una partida o dos. Shadow Storm también puede servir a la inversa: aprovechas tus miniaturas de fantasy para introducirte en otro reglamento sin necesidad de proxys («estos orcos representan a unos fanáticos celtas») o de un desembolso inicial.

    Yo tengo una idea parecida pero con Liber Militum Tercios…

Deja una respuesta