[Infinity] Corvus desvela Operation: Red Veil

¡Saludos, mayanautas!

Esta mañana ya os desvelábamos las filtraciones de lo nuevo que se nos viene de Infinity. Pues Corvus Belli ha decidido filtrar el vídeo del que salen las imágenes, ahí va:

Bravo por Corvus, buena reacción. Sobre la caja, a mí me parece una pasada, ¿qué os parece a vosotros?

9 comentarios en «[Infinity] Corvus desvela Operation: Red Veil»

  1. La caja me parece una pasada.
    Porque ahora estoy pasando por un momento de estrechez económica, si no caía con prepedido.
    Apenas juego a Infinity, pero las miniaturas de esta caja me parecen una pasada. Quiero la caja principalmente para pintar.
    El Yuan Yuan me encanta. Me encantaría tenerlo pintado para exposición. Junto a la Reverenda Sanadora de la caja IceStorm.

    También veo muy acertada la evolución de la escenografía que traen. De verdad que, si no fuera porque estoy muy mal de dinero caía. Todo me atrae xD.

  2. Dios como decia me tienen ganao!! Los dados especiales con su color y escudo la escenografia y las minis. Me encanta y lo pillare aunque sea pa pintarlos! Ya que juego poco.

  3. Una pregunta: Está caja subtítulos a la anterior? La verdad es que no tengo nada de Infinity y me gustaría aprender, y la verdad es que no me importaría pillarme las dos con mis hermanos, pero de economía ando algo escaso xD Gracias y un saludo.

  4. @José Manuel Vázquez Peña: Wenas! pues no realmente, es simplemente otra caja igual que la de Icestorm pero con 2 facciones diferentes.

    Te puedes pillar esta a medias con tu hermano (o la de Icestorm) y cada uno os lleváis una facción para ir empezando (podréis hacer un par de listas a 150 puntos para ir aprendiendo). La cuestión es ya que caja os gusta más.

    Vendrá un reglamento de estos pequeñitos de «aprende lo básico». Cuando dominéis lo básico, tenéis los reglamentos «grandes» (N3 y su expansión Human Sphere) en descarga gratuita en su web (así como tokens, escenografía recortable, etc), pero en este juego lo mejor es ir poco a poco.

  5. Llevaba un tiempo enamorado de las nuevas minis de Yu Jing, pero al final caeré con esta caja aunque sea para una mini banda para desconectar de vez en cuando de tanto Nómadas.

    La escenografía nueva me parece un aumento en la calidad respecto a la anterior caja

  6. ¿Cuanto creen que pueda costar este caja? Yo justo estaba hablando hace unas semanas con unos conocidos sobre comenzar con este juego y los Haqquislamitas me gustaron mucho.

  7. Yo aun estoy a la espera de que Corvus Belli nos de una alegría y nos anuncie un nuevo juego del mismo universo en 10 o 15 mm para simulara batallas masivas.

  8. Las cajas tochas de esta gente salen casi siempre a 90, pero en cualquier tienda del hobby te suelen hacer el 10 o el 15% de descuento. No quiero hacer publicidad, pero a poco que busques en ciertas tiendas las encuentras a 77/78 y con envío gratis.

    pd: Me refiero a la de Icestorm y la de Usariadna, con Red Veil supongo que lo mismo.

Deja una respuesta