[Infinity] El final de Operación Flamestrike

articulo_20160301200317

Saludos mayanautas,

Finalmente tras 13 semanas de juego (frente a las 10 semanas originales) la Operación Flamestrike ha llegado a su fin con un balance abrumador y que sin lugar duda ha sido todo un éxito. Se han registrado más de 3 millones de puntos mediante miles de partidas y más de un millón de visitas a la página web del evento.

Screenshot_1

Como podéis ver la clara ganadora en cuanto a regiones controladas es PanOceanía, ¡¡malditos panocos!!

Adiadna ha sido capaz de controlar otras dos zonas, mientras que Nómadas, Haqqislam,  Yu Jing y Tohaa se han tenido que conformar con una cada uno. Mientras Aleph y el Ejército Combinado se han quedado sin nada.

Screenshot_2 Screenshot_3

Sobre estas líneas las batallas por facción en cada sector de la isla.

Screenshot_4

En las gráficas superiores podéis ver el resumen de batallas por sector y puntos por facción en toda la campaña (os recomiendo ir a su web para ver las gráficas porque tienen popups que dan más información)

Screenshot_1

La persona que más informes ha enviado ha sido un jugador de PanOceanía con 75 batallas y una calidad de informes bastante buena.

Si queréis ver un informe de batalla tal y como salen en la web podéis hacerlo aquí.

Ahora falta ver si de verdad esto repercute de alguna manera en el trasfondo del juego y esperar que se animen a hacer más campañas de este tipo porque en esta al final no me dio tiempo a participar pero mis tropas ya están en la mesa de pintura y estarán listas a lo largo del verano.

En este vídeo Bostria comenta la campaña con los chicos de Beasts of War por si queréis entrar más en detalle (también podéis curiosear los resultados en la web de la campaña).

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

2 Replies to “[Infinity] El final de Operación Flamestrike”

  1. Ojala se sigan dando mas inciativas igual que esta, ya que revitalizan el juego y le da mas jugo(aunque no lo necesite especialmente).

    0