Novedades de junio para Círculo de Sangre

circulo de sangre navidad

Saludos Capitanes,

Un mes más nos llega material nuevo para Círculo de Sangre. 

el diario de los iguales 3

El número 3 de «El diario de los iguales«, ese periódico que nos añade trasfondo a la ciudad.

contadores interactivos

Un pdf de contadores imprimibles para las misiones interactivas que ya vimos meses anteriores.

descenso z1

Una misión en las profundidades de Gormalak que llevará a los capitanes de las cofradías a una búsqueda para rescatar a sus aventureros. Su nombre es Descenso.

Y para terminar han actualizado la fe de erratas de la edición heroica del juego.

CS centella

Y aunque no es una novedad de Junio os dejo unos diseños de lo que será la centella de Gormalak oficial y que en el futuro se podrá adquirir para el juego.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «Novedades de junio para Círculo de Sangre»

  1. @dapegon: Van a sacar una edición revisada próximamente mediante un crowdfunding donde también aprovecharán para sacar aventureros propios y escenografía (pero podrás pillar solo el libro si es lo único que te interesa)

  2. @dapegon: En e-minis aún tienen reglamentos (pocos, el icono de comprar está en amarillo) Aún faltan meses para que salga el crowdfunding, mínimo mínimo un año hasta tener la segunda edición en nuestras manos (aunque me consta que trabajan ello)

    Dentro de quince años cuando se haya convertido un juego de éxito en todo el mundo, tener el libro de la primera edición será un lujazo, sólo digo eso xD

Deja una respuesta