[Novedades] Esta semana todo es para Warhammer 40.000

Saludos Señores de la Guerra,

De nuevo una semana más sin novedades para Age of Sigmar, imagino que estarán calentando motores para la campaña esa mundial que van a comenzar en breve. En cualquier caso las novedades son escasas y constituidas simplemente por dos cajas de Start Collecting! y una sección de Cazadores de Tanques en la web

99120112024_SCDarkEldar01

Por un lado la caja de eldars oscuros nos trae 1 arconte, 1 incursor, 3 motos y 10 guerreros. Según he leído por algunas entradas anteriores es una configuración que hoy en día no vale para nada pero que imagino que a los jugadores eldars oscuros que estén empezando en  ediciones anteriores del juego les puede venir bien.
99120104041_SCEldar01

La caja eldar por su parte trae 3 motocicletas, un brujo en moto y un cañón de prisma. Juraría que es la primera caja que no trae infantería, aunque se me puede haber pasado por alto alguna que tampoco lo traiga. La verdad es que tampoco tengo claro que tenga utilidad en la rota séptima edición pero tal vez los jugadores de quinta y hacia atrás le puedan dar uso.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Esta semana todo es para Warhammer 40.000»

  1. La de eldars oscuros es perfecta para tercera edición (aunque hace falta un MdN reloaded para tercera/cuarta ed, aunque yo soy más partidario de tercera, mucho más simple y con mejores ilustraciones)

  2. No estoy al día con WH40K (dejé de seguirlo al final de séptima), pero las dos cajas me parece que están bastante bien, mejores que otras del estilo, al menos para quinta que es donde más al día estoy, sobre todo la de eldar oscuros.

    En quinta los guerreros de la cábala en incursor eran muy buenos, disparando todos desde el transporte con armas envenenadas y repitiendo para impactar, y las motos eran simplemente brutales (si pasas por encima de una unidad con turbopropulsión haces 1D3 impactos de F4 por moto, y con una mejora de 20 puntos una de cada tres motos hace 1D6 de F6… y eso es sólo una de las opciones).

  3. Por los 50 € en que se queda con los descuentos de las tiendas independientes la caja de Eldars Oscuros ya me llama la atención por numero de miniaturas, eso si para utilizarlas en juegos genéricos de escaramuzas de ciencia ficcion, ya estoy muy mayor para meterme en 40k

  4. Con esa caja de Eldars Oscuros, una táctica de Marines y un Land Speeder, ya podemos recrear el contenido de la caja básica de 40k 3ª edición. Snif, qué tiempos.

  5. Por cierto ahora van a sacar unas cajas con naves de 40k al estilo del juego de los caballeros imperiales. Caja con dos minis enfrentadas que incluye reglas para juego de naves. Hay 3 o 4 cajas diferentes con diferentes naves.

Deja una respuesta