[Manuscritos de Nuth] Enanos, FASE 3 (Lista de ejército completa)

Portada Enanos 6-2

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está disponible el documento (fase 3, lista completa) de los Enanos.

Actualmente están abiertos para comprobar, corregir y comentar los MDNR de Demonios del Caos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos y Enanos.

Sigo trabajando en la maquetación (fase 4) de Condes Vampiro. El próximo ejército en aparecer en fase 3 van a ser los Enanos del Caos.

Como siempre, agradeceré si veis alguna cosa rara o fallo.

¡Muchas gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Enanos, FASE 3 (Lista de ejército completa)»

  1. Tradicionalmente, Kazador ha tenido siempre F5. Es una errata o has decidido cambiarlo?
    Un currazo, buen señor!

  2. @Canivoro: Tienes toda la razón. Modifico (y encarezco) 🙂

    @juanito tron: ¡Gracias! Algunos sí (erratas) 😛

    @Alfonso Gutiérrez: Me gustaría hacer hincapié que los MDNR son para usar el reglamento de 6ª o de 7ª tal cual. No se puede «pasar a pulgadas», porque el reglamento no está en pulgadas: ni las distancias de máquinas de guerra, ni de pánico, ni los dados al huir o perseguir, ni… (¡ni los otros MDN!)

  3. Hola! El manuscrito nuevo está hecho en función del libro de 7ª, el de 6ª tiene reglas distintas (incluso las magias del yunque o que este pueda moverse). Podríais corregir eso? Se supone que los MDNR van en función de la 6ª edición, no?

    Saludos!

  4. @borjitheboy .: ¡Hola!

    Ya hubo una discusión (en términos amables, no «discutir» chungo) sobre este tema cuando hicimos la fase 1.

    Hay dos libros que salieron en Sexta Edición de Enanos. Hemos tomado el segundo, es el último válido durante Sexta Edición (y, por ejemplo, es el único válido en el Army Builder v192).

    Por último, me gustaría remarcar que los libros de ejército MDNR están basados en Sexta Edición, pero son completamente compatibles con los reglamentos de Sexta y Séptima 🙂

  5. @Namarie:

    Ahamm… No sabía que habían renovado el libro en 6ª edición. Entonces ya está todo aclarado por mi parte.

    Saludos y muchas gracias por tu trabajo, están quedando muy chulos los manus! 🙂

  6. Hola buenas!

    He echado de menos a Gotrek y Felix… No he participado en la fase de propuestas con lo que no se si se ha hablado de esto (si es asi disculpadme), o iran en otra lista (imperio?).

  7. @borjitheboy .: Sí, el segundo libro es de sexta también. Hay un gran debate, porque si GW hubiera seguido con su tónica de «edición cada 4 años» habría sido de 7ª.

    Por suerte, los principales cambios de 7ª no afectaron a los Enanos (hostigadores, magia) por lo que sacar el libro antes «no pasa nada».

    De todas formas oficialmente es de 6ª, por eso lo hemos usado.

    @mauricepiesligeros: Gotrek y Felix estuvieron en 6ª, con reglas Oficiales, como Regimiento de Renombre. Así que estarán en el MDNR de Mercenarios 🙂

Deja una respuesta