[Infinity] Actualizaciones del sistema ITS

a4161fe837809724e8ae05c2181fc729

Saludos mayanautas,

Hace un par de días llegó la noticia de que ha habido actualizaciones en el Gestor de torneos oficial (GTO) de Infinity:

  • Funcionalidad de eliminar rondas.
  • Funcionalidad para asignar Listas Army a los torneos en los que se participe y que estén guardadas en el Infinity Army 6.
  • Detección automática de la facción del jugador mediante la asignación de Listas Army.

También hay una actualización del documento de normas de ITS. Lo podéis descargar desde su página web.Los cambios en el documento son:

  • Corrección de erratas
  • Nueva misión: Cubierta de Ingeniería
  • Nueva misión: Rescate
  • Nueva misión: Tres en Raya
  • Nueva misión: Tiroteo

IMG_20160618_202904

Yo ya he empezado a pintar a mis tropas de cara a jugar con mis amigos durante las vacaciones de verano (ya queda poco así que debo darme prisa) y veremos si durante este año me da tiempo a participar en algún torneo de Infinity (aunque sigo viendo tremendamente complejo el juego, así que no sé si me acabaré animando a ir de torneo).

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Infinity] Actualizaciones del sistema ITS»

  1. Me pasa igual con este juego. Las estoy pintando pero lo veo tan dificil que me echa atras y ademas cuando estaba terminando el libro de reglas van y sacan otro?

  2. Yo si fuera CB sacaría una linea de reglas alternativa con las mismas miniaturas mucho más sencillas. Lo llamaría Age of Infinity

  3. @Daniel Garcia gomez: las reglas de infinity no se leen, se juegan. Como te lies a leer te vuelves loco. Y todo se resume en ordenes, oras, tiradas simples y tiradas enfrentadas. El resto son adornos basados en esto.

  4. Yo cada vez lo cojo con mas ganas, me encantan minis y juego, ahora a ver si encuentro a alguien de Vilanova i la Geltrú que lo juegue, 😀 .

  5. Infinity se resume en fácil empezar muy difícil de dominar.

    Todo gira en torno a 2 tiradas: simples (sacar menos que tu atributo) y enfrentadas (sacar menos que tu atributo pero más que el otro). Teniendo eso claro y la mecánica de ORA tienes el 90% hecho y ya puedes jugar.
    Hay una tercera tirada que es la de Blindaje que consiste en superar con tu blindaje+resultado de d20 el daño del arma que te ha herido.

    Todo lo demás por lo general mson modificadores a tiradas y alguna regla particular (cammo, paracas etc) que lo mas recomendable es aprenderlas jugando y segun te las vayan poniendo en los morros.

    Lo suyo es empezar con una lista pequeña controlar la mecánica básica en un par de partidas (Por poner starter de facción contra starter) y 2 pijadas básicas (algun camuflado y algún paraca) leerte solo las reglas de esas 6 minis y luego ir ampliando poco a poco, curioseando en el equipo de las minis que te llamen y descubriendo cosas nuevas.

Deja una respuesta