[Eventos] III Torneo Euphoria: Alto de la Muela

euphoriay¡Saludos a todos menos uno!

Los chicos de Resina Planet están organizando en Alto de la Muela (al lado de Zaragoza) su tercer torneo de Euphoria. El evento se realiza en la piscina municipal de la urbanización el Sábado 16 de Julio, y me consta que aportan un barril de cerveza para refrescar el caluroso ambiente que seguro que se planta por esos lares. Y si, ya somos varios los que pensamos que van a hacer corto con solo un barril 😉

TorneoEuphoriaLaMuela

En la web oficial (http://torneolamuela.k25.net) está toda la información sobre el torneo, pero vamos a hacer un pequeño resumen:

  • La inscripción es de 20€ e incluye una miniatura de regalo, comida y cena barbacoa (!!!).
  • Las listas son a 800 puntos, y es la misma para todo el torneo.
  • El torneo es a 3 partidas, con 1 hora y media para cada una (creo que mas que de sobras).
  • Las miniaturas han de estar pintadas y en una peana reglamentaria (esto hace tiempo que no lo veía).

El lugar del evento es la mar de majo y bucólico… solo me preocupa la calor (normal, viniendo de alguien que va en manga corta en plena nevada XP):

muela1 muela5 muela6

 

 

 

 

Ademas de esto, en la cena se procederá a realizar un desvarío de charla variada y risas a cascoporro con la compañía de Resina Planet y Scratch Attack (Lumi alone… Jason nos ha fallado), y espero que se una mas gente (creo que Turno Cu4tro se ha caído del torneo pero podrían dar una sorpresa de última hora y no se si podrá asistir alguien de E5D). Yo tengo la intención de ir, si Real World™ me lo permite.

¿Quedarán castillos hinchables? ¿Nos podremos bañar? ¿Alguien mas tiene intención de asistir?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

9 comentarios en «[Eventos] III Torneo Euphoria: Alto de la Muela»

  1. Saludos. Como asistente a todos los torneos de la Muela (tanto de Warhammer como de Euphoria) menos uno, he de deciros que merece muchísimo la pena ir. El juego es lo de menos, lo guay es tener la piscina al lado, beber cerveza, tinto de verano, refrescos y si me apuras hasta agua mientras juegas, en un ambiente distendido total.
    La comida es allí mismo y estará bien, pero la barbacoa será brutal y fijo que Oscar nos da más de una sorpresa y más de dos.
    Recomendado 100%. Eso si, calor hasta las 8 de la tarde vais a pasar, y depende del dia, muuuucho calor. Además, para los que seais de costa, es un calor seco, que la gente aguanta peor, pero para eso esta la piscina, si juegas mojado el calor no se nota :). Ahora bien, a las 8 de la tarde la Muela se transforma, y al estar en alto, empieza a hacer un fresquete más que interesante, recomendable llevar chaqueta

  2. Cada vez tengo mas ganas de ir… y un chapuzon despues de 3h de coche ha de sentar de miedo :D,,,
    ¿Alguna mesa acuática?

  3. Oye, pues le pedimos a Lumi que haga presion XD
    @ScratchAttack: Mesa sumergible!!! y la patentais! y os forrais! XD

  4. Hola. Este juego tiene reglamento en español?!! No sabia de su existencia!! Que ruina desde que visito vuestro blog no dejo de apuntarme juegos pa pillarme jajajaja

Deja una respuesta