[Avatars of War] Guerreros del Apocalipsis con armas a dos manos, en prepedido

aowpl13-ps_blister

Saludos, Señores de la Guerra.

La próxima novedad de Avatars of War va a ser el regimiento de Guerreros del Apocalipsis (o Guerreros del Caos). Ya están en prepedido en su tienda online, con una oferta de pre-pedido bastante interesante: por el precio de una caja (16 miniaturas) te llevas 24 miniaturas más un personaje a elegir de su gama de Apocalipsis.

¿Os gustan?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Avatars of War] Guerreros del Apocalipsis con armas a dos manos, en prepedido»

  1. No estan mal. Parece que han mejorado bastante el modelado con respecto a la anterior caja. Espero que tambien les hayan aumentado la estatura porque los anteriores quedaban bajitos.

  2. Así es como me hubiera gustado que evolucionaran los Guerreros del Caos de GW: en línea con los actuales, pero sin esa pose de «tenemos los codos pegados al cuerpo con superglue y no podemos mover los brazos» que tanto odio. Bien por Avatars.

  3. Pues a mi me molan los codos pegados con superglue 🙁

    Mas que guerreros del caos yo a estos los veo más como elegidos. Aunque pensándolo mejor lo que veo es una pesadilla de montaje que me voy a ahorrar.

  4. Me hace mucha gracia la cabeza de demonio risueño del portaestandarte. El modelo bien, pero tienen mejores. Estoy con Kvothe Como guerreros del Caos molan, yo también los veo más como elegidos, eso sí, no comprendo lo de «pesadilla de montaje» cuantas más opciones mejor ¿no?
    Un saludo

  5. @Golemdeplata: Creo que hace referencia al jodido puzzle que es montar un regimiento sin que se agredan unos a otros. Vamos, yo veo la foto de regimiento y veo tanto codazo que casi sería de agradecer que los tuvieran pegados a los costado ^_^

  6. Y también a que con armas a dos manos hay que alinear bien los brazos, y las rebabas de la resina chunga…

  7. Las minis de avatars encajarian perfectamente en aos.

    Salen mejor paradas cuando no van en un regimiento ya que sino toca descuartizar partes de las miniaturas o tener un master en tetris.

    Ese y el tiempo de espera tan largo entre novedades es el problema de avatars.

    Las minis estan chulas pero ese tono de rojo no me gusta, demasiado carmín.

  8. Me encantan. Lamentablemente no vuelvo a comprarles NADA a AoW. Todavía espero los saqueadores bárbaros que pagué hace dos años casi. Después de numerosos correos con la encargada de AoW, todavía me dejan en promesas sobre promesas.

    Una lástima que Félix no se atreva a dar el paso para agrandarse como empresa.

    Yo paso de AoW.

  9. Como? Pagaste unas minis y nunca te las mandaron? Oo

    Bueno ya que estamos diré que en diciembre pasado 2 tiendas de Barcelona me dijeron que AoW estaba quebrada, que le debían mucho dinero a proveedores y artistas y que iban a cerrar. Luego vino una escasez de productos AoW en general que pareció corroborar esto y después empezaron a sacar novedades y vuelve a haber productos AoW en las tiendas.

  10. @Kvothe: No tenía idea de ese rumor, pero me hace sentido. Lamentablemente Félix ha tenido un pésimo manejo comercial y de marketing desde que empezó…
    Ojo que estas minis no están en el mercado, es OTRO prepedido que se supone envían en un mes. Después que dijeron que nunca más harían prepedidos después de los descalabros con los prepedidos de las elfas oscuras, enanos y saqueadores… que todavía espero que me los envíen «esta semana que viene»…

    :/

Deja una respuesta