[Escalada] Bram_halen: Lo pintado en mayo de 2016

¡Saludos!

Mayo no ha sido de los más fructíferos en cuanto a pintado, pero oye…toda mini restada en «stock» es bienvenida. Para este mes no me he complicado mucho ya que 2 de las 5 minis que he pintado las tenia empezadas…y las otras 3 no eran de una dificultad muy elevada.

Para empezar y mientras no disponga de un aero decidí quitarme 3 peanas fáciles de encima. Los 3 Pods del Stormwall fueron los elegidos. Tengo ganas de pintar el Colossal de Cygnar pero a falta de herramienta para hacerlo lo voy demorando. Los cacharros en sí no tienen mucho secreto, metálicos oscurecidos con lavados y con un par de capas de luz y los azules, que viendo ahora en foto debería haber marcado más las sombras ya que el blanco no destaca mucho.

20160531_235252

Continuamos con Warmachine ( ese Mk3 me ha motivado lo suyo ). Del starter de Cygnar solo me faltaba el Lancer para tenerlo todo pintado y aunque sea un jack que no me guste ni por estético ni por perfil, lo tenía que terminar. Tenia partes empezadas: primera capa del azul y los dorados. Odio pintar miniaturas grandes pues son pesadas y no terminas nunca pero con éste ya van 3 jacks y parece que empiezo a acostumbrarme a ello. El siguiente Jack que tengo por casa es un Cyclone ( aparte del colosal ), pero va a esperar un buen tiempo ya que antes debo terminar unidades ( Gunmages, Black13th, Stormblades o Long gunners )

20160601_095935

Por último tenía éste pipiolo a medias, solo le faltaban 4 detalles y suavizar transiciones. Con esto doy por empezadas las unidades de Warmachine: turno de la Black 13th, que son solo 3 minis tamaño humano. Creo que no he pintado un modelo más feo en mi vida: plano, deforme y escuálido. La pose mola un montón, eso si. Además para acabarlo de odiar más….en breve sacarán los resculpidos que les dan 1000 patadas a éstos.

En cuanto al pintado he seguido la temática de su nombre: tipos de negro. El interior de la capa no se ve en la foto pero está en grana y para contrastar con tanto negro la camisa la he pintado en azul-verde.

20160601_095957

Esto ha sido todo. No ha sido un mal mes en cantidad para mi aunque siempre te quedas con la sensación de haber podido pintar más. Para Junio me planteo terminar la Black13th ( 2 peanas pequeñas ), pintar el Squire ( 1 peana pequeña ) y para variar de tanto WM pintar la Librarian de los Freikorps ( 1 peana pequeña ). Espero conseguirlo…..ya que además he empezado una escalada con un amigo para así picarnos mutuamente.

¡Nos vemos el mes siguiente!

8 comentarios en «[Escalada] Bram_halen: Lo pintado en mayo de 2016»

  1. Jajajajaja,ha sido leer el post y decir… venga que tienes a tres genestealers que pintar… y en nada estaran pintados. Oye, ¿habeis publicado ese ejercito de Cygnar al completo? Porque tiene pintaza y estaría bien verlo al completo…

  2. @eldevorador detorreznos: No lo tengo publicado. Todavía tengo poco pintado de Cygnar ( starter y casi ya ). En cuanto tenga alguna cosa más si que podría hacer foto de famila.

    Venga que 3 Genestealers se pintan en una semana sin problema 😉

  3. Me encanta como te quedan las peanas, como las haces? Es con pigmentos??

  4. @guans: Realmente es arena de jardín a la que le aplico un par de capas. Si que a veces dejo un poco de polvo de la arena por los pies para conseguir un toque más realista y coherente con la peana, al igual que si fueran pigmentos. Pero en éste caso concreto es arena + mournfang Brown + uniforme ingles + color hueso para ir iluminando un poco más. Todo a pincel seco excepto la primera capa de marron.

  5. Gracias por la respuesta! Pues no es tan diferente de lo q yo solía hacer, pero el resultado tuyo me.gusta mas, tendré q volver a probar y hacerlo con mas mimo.
    Pot ciento, que para ganar tiempo el aero es 100% recomendable, como dicen en la tele yo ya no puedo estar sin él!!

Deja una respuesta