[Freebooter´s Fate] Novedades Mayo

¡Saludos Grumetes!

Os traigo las 2 principales novedades que hay sobre el juego Freebooter´s Fate que ha habido durante el mes de Mayo.

La primera de ellas es que la distribuidora española del juego, la conocida Dia Cash, se ha puesto al día con la distribución en España de prácticamente todo el catalogo de miniaturas de la marca Alemana, por lo que sera más fácil conseguir en España las miniaturas, otra de las novedades que vienen de Dia Cash es que las cartas necesarias para el juego se han traducido completamente al castellano y ya se encuentran disponibles para su compra en diversas tiendas físicas y online de España.

La segunda de las novedades es la miniatura de este mes de Mayo que llega desde Freebooter´s Fate, pasamos a comentarla.

La miniatura es Morena Feligatta que pertenece a la facción de la Congregación.

ASS023_Morena_green_5939

«Morena se esforzaba tambaleándose para evitar caerse del resbaladizo muro del muelle y de repente salto a una pila de cajas silenciosamente sin ninguna dificultad. Nadie escucha venir a la muerte de puntillas».

Morena Feligatta es una especialista de la facción de la Congregación. Ninguno estaba a salvo de la agilidad y acrobacias de Morena si se encuentra en un callejón estrecho y sin salida.

Su ficha de personaje de momento no esta publicada en ningún libro de reglas. Ha sido esculpida Werner Klocke. Su coste de contratación es de 95 doblones y como todos los especialistas de cualquier facción, solo puede haber una miniatura de Morena Feligatta por facción.

Pese a que no soy muy amante de las miniaturas de aspecto veneciano, la pose de esta miniatura a lo «Matrix» me gusta y me parece bien esculpida, sinceramente no creo que compre esta miniatura, pero para aquellos amantes de lo veneciano como del juego Carnavale creo que sera una buena adquisición para ellos.

6 comentarios en «[Freebooter´s Fate] Novedades Mayo»

  1. Gran noticia lo de las Cartas. En cuanto pueda les echare el guante.

  2. @Daniel Garcia gomez: La traducción no esta muy allá la verdad «desde mi punto de vista», al habla con Dia Cash o bien incorporaran las cartas de personaje traducidas en los blister o las colgaran directamente en su web, les preguntare como esta este asunto ya que llevo algunos meses sin tener noticias.

  3. Me acaba de llegar el manual y las cartas nuevas. Todo en español. El libro me lo esperaba mas gordo pero me encanta el tacto y que este completamente a color. Las cartas son de buena calidad pero les pondre fundas. Esta noche empezare a leerlo!! Un abrazo y ya mismo nos vemos en el campo de batallaaa!!!! Me llaman los goblins??

  4. Aunque hace bastante de este tema, queria hacer unas preguntas.

    ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir las cartas en castellano?
    Solo las he visto en e-minis ¿alguna otra tienda online? ¿alguna tienda fisica?

    Un saludo.

Deja una respuesta