[Noticias] Kickstarter Dark Souls – últimas treinta horas (más de 3 millones de libras) O_O¡

Saludos. Entrada súper fugaz para recordaros esta campaña de KS que ha pillado más de tres millones de libras y a la que le quedan 30 horas. Más información en la propia web de Kickstarter y en el artículo de presentación de Bram-Halem en este link (LINK)

5 comentarios en «[Noticias] Kickstarter Dark Souls – últimas treinta horas (más de 3 millones de libras) O_O¡»

  1. Es la primera vez que comento, os sigo desde que GW mató Warhammer. Tengo una consulta, nunca he participado en ningún kickstarter y se me escapa un poco el tema. Si te conviertes en patrocinador aportando 80 libras te envían el juego y los add-on; ¿los add-on son las expansiones y todo lo que anuncian que van a crear en la página web del kickstarter, o solo algunas cosas?. Gracias de antemano y perdonad la ignorancia x)

  2. @Libelula: Normalmente, suelen haber dos tipos de material desbloqueado (o «stretch goals») en estas campañas de financiación: los regalos y los nuevos productos para comprar aparte. Los regalos («add-ons») dependen sobre todo de la categoría de recompensa que hayas obtenido.

    En esta campaña te será algo difícil averiguarlo (por la cantidad de desbloqueos obtenidos) pero normalmente cuando muestran un desbloqueo en concreto, te indican si será regalo o si debes pagar por ello (aparece el dinero al lado del producto), y también qué categorías de recompensa están añadidos los regalos.

    Si te interesan los nuevos productos desbloqueados, normalmente te indican la forma de cómo añadir ese dinero extra. Lo más común es que, cuando acabe la campaña, el propio portal te pedirá cuánto dinero debe cobrarte (si no ha cambiado la cosa, Kickstarter te cobra al finalizar la campaña).

    Espero haberte ayudado un poco.

  3. Serían 80 libras y gastos de envío aparte, aunque tampoco sería mucho porque el envío a la UE se haría desde Alemania.

    Por 80 libras te entran todos los «strech goals». Los addons van a parte incrementando tu aportación en lo que cuesten los addons que quieras añadir.

    Para simplificar mucho se paga a parte el set de baldosas adicional por 15. El darkroot basin que son 35 libras y todos los mega bosses que van desbloqueando a 28 c.u.

Deja una respuesta