[Círculo de Sangre] Novedades de mayo

13177750_1774818602748934_9087210755818034831_n

Saludos Capitanes,

Ya están disponibles las novedades de mayo de parte de Last Bullet Games para Círculo de Sangre.

Descenso a Infragorma: un set en pdf imprimible de módulos para crear mazmorras. Ideal para acompañar a las misiones que saldrán proximamente (personalmente no soy muy amigo de la escenografía imprimible pero bueno para hacer un apaño vienen bien)

La Última Voluntad:

El viejo Rubén de la Cruz se lamenta en su lecho de muerte. La pasada noche, una docena de encapuchados asaltaron la mansión familiar haciéndose con las joyas de su difunta esposa, entre otros muchos bienes.
La inesperada noticia no ha hecho más que empeorar la relación de sus herederos. Desde hace algunas semanas, las disputas de los gemelos por conseguir el reconocimiento de su padre han sido sonadas en toda Gormalak, llegando incluso a protagonizar una gran pelea en las sofisticadas calles de Encumbra.
Ante la crítica situación familiar, y conocedor de que su castigado cuerpo no superará la extraña dolencia, el afamado gladiador ha pronunciado su última voluntad: “No descansaré hasta ver como recuperáis el honor de esta familia, de lo contrario no seré digno de reunirme con vuestra madre”
Pero las palabras de Rubén no han aplacado la rivalidad de los gemelos, quienes tras acusarse mutuamente, ven la oportunidad perfecta para impresionar a su padre.
Las Cofradías son contratadas por sendos hermanos para recuperar las joyas, las cuales han sido localizadas en las peligrosas calles del Caldero del Diablo.

Una Misión para cuatro jugadores en las que se enfrentan en equipos de 2 contra 2. El objetivo de la misma una suculenta herencia. La podéis encontrar aquí y recordar que su web está llena de misiones para jugar.

el diario de los iguales 2

El Diario de Los Iguales: Segunda entrega del noticiario de la ciudad negra. Lo podéis encontrar junto al número 1 aquí.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Círculo de Sangre] Novedades de mayo»

  1. Este juego me parece una pasada, pero ¡cómo se nota que sus creadores se han criado jugando a Mordheim! Si hasta tienen su propia versión del célebre «Heraldo de Mordheim».

Deja una respuesta