[Actualidad] Carnevale y Home Raiders no morirán

Carnevale-and-Home-Raiders-Saved-By-TrollTrader-News

Saludos Señores de la Guerra,

A lo largo de hoy se ha publicado un comunicado por parte de Vesper-on indicando que Troll Trader ha adquirido la propiedad intelectual de los juegos Carnevale y Home Raiders. Me importa bien poco Home Raiders pero a Carnevale si le tengo especial cariño y me alegra ver que va a continuar la gama, esperemos que con revisión de parte de sus reglas (aunque sin perder su base)

Troll Trader asegura que va a encargar nuevas ilustraciones, esculpir nuevos modelos y re-esculpir los antiguos, además de hacer escenografía para el juego… Espero que la cosa no termine en que al final no reconozcamos a ninguna de las miniaturas del juego ya que creo que los modelos en general tienen muy buena calidad.

Aseguran de que van a establecer un juego organizado y que apoyarán a las tiendas que organicen eventos y torneos. Ojalá veamos Carnevale jugado en muchas tiendas que yo tengo mi banda pintada y deseando refuerzos así que allí estaré para apoyarles.

Desde este momento, Vesper-on ya cesa su actividad y no responderá mensajes de nadie. Desde ahora habrá que contactar para temas de ambas franquicias con Troll trader en su facebook o su web.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Actualidad] Carnevale y Home Raiders no morirán»

  1. No pone nada en el comunicado pero doy por supuesto que de futuras ediciones en castellano nada ¿no?

  2. Lo de encargar nuevas ilustraciones ya me ilusiona. Uno de los puntos más flojos del antiguo Carnevale era el abismal nivel de la mayoría de sus ilustraciones. Daba entre asco y pena ver un trasfondo tan chulo y tan mal representado.

  3. @Blatskull B:

    Hombre tampoco me parecen tan abominables, pero si es verdad que muchas ilustraciones quedaban flojas.

    Me alegra que la cosa siga hacia delante, espero que este cambio sea para mejor. La «nueva» Vesper-on no me ha convencido para nada…

  4. Ojalá hagan una buena revisión del reglamento y arreglen los dos problemas principales: magia poco útil y cara; combates poco decisivos…

Deja una respuesta