[No Estamos Solos] Ya puedes reservar el segundo número de falcata

falcata2

Saludos Señores de la Guerra,

Hace dos o tres días pudimos disfrutar de la portada del nuevo número de falcata que viene cargada de contenido variado, como ya vimos en su primer número. Especialmente interesante para mi el tema Tercios (que me encanta) así como el contenido para Punkapocalyptic y Zombicide (aunque lo leeré todo, claro)

Este número tiene dos novedades con respecto al primero que se puede reservar con antelación y que por 1 euro más incluye el manual del juego de escaramuzas, Smooth & Rifled, ambientado en la época de 1700 a 1900 (el manual vendrá en perfecto castellano y en tamaño A5)

La reserva ya está abierta en su web y para disfrute de aquellos que se lo perdieron también pueden pedir el número 1. Imagino que si hablas con tu tendero habitual también te podrá reservar los números 1 y 2 si quieres.

Como ya sabéis el primer número me gustó mucho y este ya lo he reservado porque no quiero quedarme sin él (el primero lo pillé por los pelos).

Acerca de McAllus

Que cada uno disfrute el hobby como quiera. Juego todo lo que puedo, pinto rápido y mal (y no tengo intención de mejorar), a veces escribo relatos de mis batallas.

2 respuestas a “[No Estamos Solos] Ya puedes reservar el segundo número de falcata”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.