[Novedades] Deadzone – Edición en castellano y otras novedades desde Exham IV

deadzonelogo

Saludos, habitantes de Nexus Psi. Noticias inquietantes nos llegan desde Exham IV, donde se ha producido una concentración de tropas en torno a la pequeña colonia minera. La mayoría de la actividad parece estar centrada en un paraje desértico meridional, y nuestros informadores nos comunican que se han producido enfrentamientos entre las fuerzas de Los Ejecutores y los Padres de La forja. 

La nueva edición de Deadzone está a la vuelta de la esquina, y hay muchas novedades.

La principal novedad que os traigo es que habrá edición en castellano, y que su salida será en fechas cercana a la de la edición inglesa, durante el mes de Mayo. Esta edición sale de la mano de Anyma Distribuciones, un estudio creado para este y otros trabajos.

portada deadzone imagen

Sigue leyendo tras el salto para seguir conociendo las novedades que afectan a Exham IV…

Esta nueva edición está en preventa actualmente, aunque los clientes de Kickstarter la hemos recibido el pdf hace unas semanas. Hay nueva caja básica, con un precio de 70 euros. También hay nuevas cajas de miniaturas, como las cajas de facción de los Ejecutores, o la de los Padres de La Forja.

Hay un pack de reglamento «suelto». donde solo compras el reglamento (bastante carito por 35 euros, porque aunque es un libro en edición cartoné y a color, solo tiene 112 páginas). Los nuevos dados de Mando tienen un precio de 9€, y aunque no son imprescindibles facilitan el juego. Estos dados sustituyen a las cartas de la edición anterior.

Un pack que puede ser interesante para los jugadores veteranos que ya tienen la edición anterior es este, que incluye el reglamento y los dados de mando, junto con las fichas de plástico para indicar activaciones y demás, por 55 euros. Para mi gusto muy caro, cuando tienes la caja básica del juego por 70 que incluye el reglamento y los dados entre otras muchas cosas. Así que una vez más, lo más ventajoso es comprar la caja básica que incluye dos fuerzas de combate de buen tamaño, escenografía, reglamento, dados y tapete (que NO es de tela y goma como en la edición anterior).

En esta semana os voy a hablar de muchas novedades para deadzone, así que si os interesa este juego, permaneced atentos. Os hablaré de las novedades que trae esta edición, de la nueva web dedicada de mantic para el juego, os traeré un descajado con las nuevas matrices de Pioneros, Guerreros de Acero y Ejecutores, así como la nueva escenografía que habrá disponible… y muchas cosas más.

Saludos y Deadzone.

3 comentarios en «[Novedades] Deadzone – Edición en castellano y otras novedades desde Exham IV»

  1. Excelente noticia la traducción del Deadzone, a ver si esto anima a que la comunidad crezca

    ¿Se sabe algo de los envíos del Kickstarter? Comentaron que empezarían a mediados de la semana pasada pero Mantic no ha dicho esta boca es mía

  2. Los envíos empezaron las semana pasada, y los primeros ya están empezando a llegar en UK, sobre todo los pledges más pequeños. Es muy posible que a finales de esta semana o principios de la próxima empiecen a llegar a España

Deja una respuesta