[Novedades] Caballeros a pie (y más) de Norba Miniatures

foto 1

Saludos Señores de la Guerra,

Desde Norba Miniatures nos traen una interesante novedad que está disponible desde hoy mismo para y son los caballeros a pie que podéis ver encabezando este artículo.

foto 13

Hay un héroe bretón por 5 euros (que ya estaba a la venta), 10 caballeros a pie por 12 euros o 10 caballeros con grupo de mando por 18 euros.

foto 11

Por otro lado, las novedades para bretones no se quedan aquí si no que durante todo el verano tienen preparados una serie de novedades adicionales para ellos: trebuchet, algun personaje más, arqueros, mesnada y algo de caballería.

Como se puede apreciar la calidad del modelado y el acabado final de las miniaturas ha mejorado considerablemente con respecto a sus anteriores novedades. Yo ya me he pedido 10 caballeros que quería para un proyecto de rol y así poder juzgar de primera mano la calidad de las mismas.

Esto probablemente se deba a que han añadido más escultores a sus filas, personalmente estoy deseando ver sus futuras novedades de las que ya conocemos unas cuantas.

Pero esas novedades que saldrán a lo largo de verano no es en lo único que están trabajando si no que ya están ultimando los moldes para guerreros del caos. Están también terminando con guerreros de Nurgle y a partir de mayo les llegará el turno a regimientos básicos de guerreros enanos y arqueros elfos. Pero no se quedan solo en fantasía medieval si no que también están trabajando para sacar una gama de ciencia ficción como mostraron en facebook.

 

Podéis encontrarlos a la venta estas y las anteriores novedades en su web y pronto en varias tiendas físicas de toda España. Si queréis estar al tanto de sus novedades podéis seguirles en su perfil de facebook.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Novedades] Caballeros a pie (y más) de Norba Miniatures»

  1. Como miniaturas para una marca comercial no lo veo

    Tienen un acabado muy basto y poses muy ortopédicas

    Parecen el apaño de un jugador que se hace un proxy para su ejercito

    Parecen mejores de lo que son por el pintado

  2. Me dijeron que están trabajando también en unas minis alternativas para skavens

  3. Los de mi grupo hemos vuelto a sexta y todas estas cosas consideradas «novedades» nos encantan. Hay que tener en cuenta que gw ya no nos nutrirá más en una edición acabada.

    Ya llevo enanos y mercenarios y el siguiente puede ser Skavens, gran noticia Milu el bárbaro

Deja una respuesta