[Novedades] Raging Heroes, promoción de descuento.

Buenos a tod@s.

Lo primero os informo que han sacado una promoción «relámpago» en la cual a partir de 69 € de compra «que tendrá el numero 69 que tanto nos gusta» se recibirá un descuento directo de 10€. La manera de recibir este descuento se puede ver en este link.

En el ultimo mes y pico Raging Heroes ha sacado tanto de manera individual como en cajas algunas novedades, muchas de ellas interesantes bajo mi punto de vista que paso a comentar.

La primera de ellas, son las tres miniaturas que vienen en la Caja de Héroes – Los pesos pesados la cual viene con los siguientes personajes.

KikiBox---Box-Front_grande_ca581e71-7174-48de-a2c3-27b7d360abbe

Kiki Bulldozer Es una miniatura que me gusta bastante, se han cargado el estereotipo de mujeres de curvas estilizadas, provocativas y con poca ropa que últimamente casi todas las marcas de miniaturas toman como base, para sacar una miniatura de una mujer pasadita de kilos con una pose molona que viene de un experimento genético, sin duda una miniatura que tarde o temprano caerá en mis manos.

Aleksandr-Kurganov-Visual-Web-sans-macaronsV2_9fc226f0-9e06-4a9f-8007-73cbe40e6d07

Aleksandr Kurganov De los pocos barones que hay en toda la gama Raging Heroes, es un personaje muy importante en el trasfondo de Raging Heroes ya que es el Comandante y sus tres hijas son también son representadas en la gama Raging Heroes conjuntamente con sus mascotas. En cuanto a la miniatura, aunque me gusta casi toda, sobre todo la capa, lo que no me gusta es la cabeza ya que no me da la sensación de autoridad que debe tener un comandante.

Ilsa-Wolfenstein-de_base-front_grande_0de719e1-42f2-4143-9cd7-121bf15ff56f

General Ilsa Wolfenstein Es otro de los personajes principales de Raging Heroes, Comandante en Jefe del Iron Empire. Una miniatura muy buena con las garras de combate , esa pose agresiva y con un gran nivel de detalle.

En definitiva hacen que la caja sea bastante interesante, dado a que el precio de la caja en comparación al precio de las miniaturas sueltas, queda muy bien posiblemente sea una de mis adquisiciones de cara al mes que viene.

PackYaga-Soul-Weavers-KST-Box-front-V2_grande_ff63365d-ab76-4654-8f9a-aca5d722285e

Caja Heroínas KST: Las Yaga Esta caja contiene 4 miniaturas, una Matriarca, la Baba Yaga «que es la 3 miniatura desde la izquierda» y 3 hechiceras Yaga, en resumen las 4 miniaturas me parecen que están bien diseñadas y tienen un nivel de detalle bueno, cada una de las miniaturas tiene su personalidad y como trasfondo estas hechiceras son las que activan el gen were del cual ya hablamos en el anterior articulo de las Wereshewolves.

IE--Cyber-Zombies-box-front_large_4021c250-8dce-47d0-87b6-6b801c0caff3

Excoriators – Ciberzombies No hay tropas más baratas que coger a los caídos en una batalla para crear aberraciones necromanticas biomecanicas, otra caja de miniaturas que me llama mucho la atención, es un detalle por parte de raging heroes de que cada miniatura sea totalmente distinta de la otra pese a ser «tropas base» me gustan las 5 miniaturas de esta caja la cual tengo por suerte en mis manos, estoy deseando tener tiempo de  montarlas y pintarlas. Me confieso un amante de los zombies, y si son con látigos, pinzas y garras mecánicas mejor que mejor.

IE-Jet-Girls_large_4760901b-517f-4e89-9767-5dc1ecb352ab

Jet Girls Otra caja con un diseño conceptual que me gusta, esas alas con ametralladoras me parecen muy acertadas y hacen que en combinación con el uniforme queden muy bien conjuntadas. En este caso aunque cada una tiene una pose un poco diferente básicamente son todas iguales lo cual desde mi punto de vista le resta un poco de interés a la comprar la caja en su conjunto.

 

 

5 comentarios en «[Novedades] Raging Heroes, promoción de descuento.»

  1. Ays esas curvas «esterilizadas». Ademas de las novedades creo que todavia puedes hacer «late pledge» de su segundo KS, que tiene unas cuantas minis impresionantes.

  2. @Gender Bender: Ups…. Me ha traicionado el subconsciente, mi hijo cumple hoy un mes y seguramente haya ESTILIZADO los biberones y los chupetes. Gracias por el aviso Gender

  3. ¡Aleksandr es el padre de Fly!
    ¿A alguien más se lo parece?
    Para mi la generala Ilsa es la mejor mini de esa marca. Es genial, dinámica, no muy recargad y transmite mucho

Deja una respuesta