[Freebooter´s Fate] Novedades Marzo

Buenas a tod@s.

Por motivos personales el mes pasado anduve un poco desconectado y voy con algo de retraso. Como siempre la empresa alemana saco 2 novedades durante el mes pasado que paso a comentar.

La primera de las 2 novedades es para la tripulación Goblin, Chico es un Goblin Pirata Especialista y un Remero, por lo que he estado leyendo últimamente van a sacar un libro de reglas especiales para barcos llamados Raging Rivers donde personajes como este tendrán algún tipo de bonificación.

GOB027_Chico_sb_5722

«Chico es reconocido y temido bajo el sobrenombre de el Remero Condenado«

Chico es un especialista de los Goblin Piratas y un remero. Si él esta situado en un barco puede obtener un bonus para realizar algunas acciones. Puede dar golpes muy dolorosos con los remos y tiene la piel muy dura.

Su ficha de personaje de momento no esta publicada en ningún libro de reglas. El diseño corresponde a Werner Klocke. Su coste de contratación es de 60 doblones y como todos los especialistas de cualquier tripulación, solo puede haber una miniatura de Chico por tripulación.

Mi opinión personal de esta miniatura, es que es un goblin sin mucho de especial, pero la pose con los remos es bastante dinamica, personalmente la incorporare a mi tripulación para el juego de Freebooter Fate ya que se compone de Goblin Piratas, a falta de ver su carta de personaje para saber su utilidad, parece una miniatura orientada al próximo libro de reglas para Barcos

La segunda de las novedades es una enorme morsa Mercenaria llamada Franjo.

SOL027_Franjo_sb_5679

«¿Es Franjo una Morsa, un ser enorme con una aleta en la parte derecha y un gancho en la izquierda o simplemente es un tipo muy gordo y grueso? Tú solo sabrás esto cuando te pase por encima como un rodillo y te deje aplanado»

Franjo es un Mercenario que no lucha para la Hermandad o la Armada Imperial, su ficha de personaje no esta publicada en ningún libro de reglas. El diseño corresponde a Werner Klocke. Su coste de contratación es de 155 doblones solo por debajo de los 175 doblones que cuesta contratar al Grandulon.

Su alto coste de contratación es por la habilidad de Juggernaut que tiene. La explicación de Juggernaut se puede descargar en ingles desde el siguiente link.

Aunque es una miniatura enorme con un concepto que me gusta, los 29,90 € que valen, me hecha un poco para atrás, aunque sé que más tarde que pronto me la terminare comprando.

6 comentarios en «[Freebooter´s Fate] Novedades Marzo»

  1. En serio, si no sabes idiomas, deja los textos tal cual, porque duele leer estas construcciones gramaticales propias de un traductor automático. ¿tanto costaría repasar un poco los textos? ¡Y «Paddler of Doom» sería algo así como «Remero de Condenación», Doom no es un nombre propio! (excepto si te llamas Victor y eres soberano de Latveria, claro).

  2. No, no lo es. Es un elefante marino. Se le reconoce principalmente por la pseudotrompa. Las morsas tienen unos colmillos largos y muy característicos. Apago modo pedante.

  3. Me encantan las miniaturas de esta empresa, lastima que no conozca a nadie que juegue este juego

  4. Franjo es un elefante marino fíjate en la nariz y tiene colmillos de elefante terrestre no de morsa xD

Deja una respuesta