[Escalada] Guybrush: Miniaturas pintadas (y compradas) Marzo 2016

DSCF1404

Tarde, pero aquí esta mi escalada mensual.

Entre el trabajo y temas vitales la verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo este año para ir pintando minis, empiezo a pensar en si no podre cumplir los objetivos anuales de seguir así… Pero bueno, habrá que ser positivo, aun queda mucho hasta diciembre. Este mes ha habido 0 compras y 6 minis pintadas, todo pielesverdes para Mordheim, doz chikoz, trez garrapatoz, y el Grimgor tuneado que encabeza el post. La verdad es que fue duro decidirse a modificar una mini tan guapa como Grimgor, pero es que era demasiado «Warhammer» para mordheim con la cabeza del caballero y el hacha a dos manos, y además, ya tengo una sin modificar en mi ejercito de pielesverdes normal, así que… Como en las otras minis de pielesverdes que he ido pintando para la banda, he tirado mucho de pigmentos para enguarrar todo, quiero que queden autenticamente mugrientos 😀

DSCF1405

DSCF1406

7 comentarios en «[Escalada] Guybrush: Miniaturas pintadas (y compradas) Marzo 2016»

  1. Me encanta el garrapato con la lengua morada cual Chow Chow.
    Me gusta más el tono verde de los secuaces que el de Grimgor, pero en este último la armadura de metal envejecido te ha quedado estupenda.

    Un saludo.

  2. @Jayu Dad: El envejecimiento de la armadura es sobre todo gracias a los pigmentos, cada vez los amos más, no se como no he empezado a usarlos antes.
    @Bairrin Irrabofanhavva: Los elfos se duchan se perfuman y van a la ultima moda y cada vez hay menos y tienen más angustias existenciales, los orcos no, y cada vez hay mas y son la mar de felices, yo veo una relación causa efecto ahí…
    @eldevorador detorreznos:Zánquiu!
    @freak_box Bueno, es que no debería ser Grimgor, debería ser un orco negro jefecillo anónimo, de ahí que lo tunease.

  3. Justo me refiero a eso xD
    A pesar de que casi no has cambiado nada el conjunto ha cambiado mucho, que es lo que tu querias

  4. @freak_box: Ah jaja no te había entendido. Pues entonces me alegro de que haya funcionado el cambio de look. En realidad lo de la coleta en parte viene porque justo en esa zona están las tiras de tela que cuelgan del casco del imperial, que como van pegada al cuerpo de la miniatura y obviamente es de metal, no fui capaz de quitarlas bien, asi que puse la coleta para ver si de paso tapaba esa zona chunga jaja

Deja una respuesta