Reglas de inicio rápido en español para Beyond the Gates of Antares

Xilos-Horizon-contents-600x578

Saludos Señores de la Guerra,

Beyond the Gates of Antares se presenta como una seria alternativa a juegos estilo Warhammer 40.000 que usa el sistema de juego de Bolt Action y esto es algo que me llamaba poderosamente la atención ya que el sistema de Bolt Action tiene muy buenas críticas.

Pero la verdad es que aún no lo había probado nunca y ahora que han liberado unas reglas de inicio rápido en español pues por lo menos sé que lo voy a probar. Podéis encontrarlo en su página web como compra gratuita.

Eso si, el reglamento completo sigue estando solo en inglés y habrá que pasarse al idioma de Albion si queremos seguir jugando.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «Reglas de inicio rápido en español para Beyond the Gates of Antares»

  1. Estoy deseando que hagáis una crítica promenorizada de este sistema o tal vez un mini-informe de batalla. Siendo un sistema creado por Rick Prestley, el padre de Warhammer 40,000, siento una enorme curiosidad sobre este juego.

  2. No es difícil que Antares y Warpath ganen enteros poco a poco, ya que son sistemas de juego bastante sólidos donde es fácil recrear una batalla de forma ágil, sin tener que recurrir al conteo indifvidual de miniaturas, lo que viene a ser una escaramuza a lo grande y lento.

    Antares lo leí hace un año y me gustó bastante, pero Warpath va a ser mi apuesta para volver a poner minis scifi en mesa.

  3. Según me han comentado el reglamento del Antares podría seguir el camino de estas reglas rapidas y publicarse también en castellano, se ve que los señores de Warlord se han cansado de traducciones chapuceras y han preferido ser ellos mismos los que traduzcan sus productos

  4. Voy a tener que hacer uno o varios artículos sobre Tomorro’s War, que yo creo que es un juegazo desconocido, con la libertada de miniaturas y escala que más te guste.

    Oskar

  5. @Oskar Calvo: Voy a buscarlo que me interesa. Si escribes sobre él genial 🙂
    He visto que el pdf cuesta 25 dólares… Un pelín caro para ser digital :S

  6. No estaría mal lo de tomorrow’s war, me interesa mucho, poder sacar mis minis de sci-fy y utilizar todas las cosas chulas de forge o mega armaduras gundan sin que sea descompensado y aburrido.

  7. No se quien habrá traducido el pdf, pero esta lleno de erratas. Uno de los miembros de ALC Studio curra en Warlord, asi que…

Deja una respuesta