[Escalada] Namarie: Miniaturas pintadas (y compradas) Marzo 2016

Nama pintadas 2016.03

Saludos, Señores de la Guerra.

Lord Darkmoon se me ha adelantado este mes (¡qué vergüenza! 😛 ), así que vamos allá con mi balance personal de mis «miniaturas por pintar». Empezaré por las compras, han sido pocas y han sido precisamente hoy; pensaba que este mes iba a ser «sin compras» pero una puja que perdí parece que el ganador se ha echado atrás y he podido hacerme con lo que quería. Son tres peanas de Guardia del Templo más tres peanas de Salamandras, todo ello para los Hombres Lagarto de Warmaster (ahora sólo me faltan Guerreros Saurios, que si no encuentro bien de precio en ebay los próximos meses acabaré lanzándome a otra compra en Eureka que tiene unos Lagartos chulísimos para Warmaster). Pero bueno, seis compras, que no son muchas 🙂

En cuanto a las «salidas»… bueno, digamos que la Señora Inquisidora y yo tendremos una nueva «escultura» en Julio 😉 Jor-El tendrá una hermanita, Cloe, esperemos que todo vaya bien. Pero este post no era para hablar de eso, aunque era necesario para explicar que sólo haya pintado nueve miniaturas (se han quedado en la mesa las ballenas de los No Muertos de Uncharted Seas, un Carniveano de Vastador para Hordes y un lanzapiedros de Warmaster), y que he tenido que hacer limpieza. Eso implica, también, tener algunas cosas a la venta, de momento este mes han «desaparecido» unas 40 miniaturas de los estantes.

En cuanto a pintura, lo que veis ahí arriba. Una unidad (tres peanas) de Guerreros Orcos para Warmaster, un héroe Orco para Warmaster, un chamán orco para Warmaster, un etéreo Tau (Aun’shi) para Warhammer 40.000, y tres miniaturas para Warhammer: Tenenhauin (Hombres Lagarto, de la campaña de Lustria), Grung el Desagraviador (Enanos, de la campaña La Venganza de Drong) y un campeón de los Caballeros del Reino (Bretonia). No hay muchos misterios en cómo he pintado las minis, creo. La gracia de pintar Bretonianos es que puedes (¡y debes) pintar cada Caballero del Reino como si fuera un personaje, creando heráldicas distintas para cada uno. Este es el primer caballero de mi segunda unidad de Caballeros del Reino (y, como buen ejército bretoniano, está lleno de Caballeros). No me extenderé con el pintado 😛 pero quiero poner una foto más grande de lo de Warmaster, me gusta como van quedando los pielesverdes… (aunque aún no domino el pintar los dientes y no los morros en minis de 10mm)

Nama orcos warmaster heroe chaman 201603

Así que el balance es 6 compradas, 40 vendidas (bueno, regaladas más bien) y 9 pintadas. Costará mucho invertir el mes pasado a lo largo del año, pero se intentará (Sigo emperrado en intentar que, en Diciembre, tenga menos miniaturas por pintar que en Diciembre de 2015).

¿Cómo van mis «objetivos» anuales? (Deberían estar al 25%).

  • 2500 puntos de Orcos y Goblins de Warmaster (dejando aparte lo que tengo de BOFA). Con un héroe, una de orcos y un chamán, de momento llego a 750 puntos, un 30%.
  • 40 puntos de Everblight, Hordes. Pues me quedo a las puertas (por no haber terminado el carni), 23%.
  • 20 miniaturas para Warhammer. Bueno, llevo una de Orcos y Goblins, una de Reyes Funerarios, una de Hombres Lagarto, una de Enanos y una de Bretonia. Esto son 5 de 20, 25%. ¡Bien!
  • 7 miniaturas de Warhammer 40.000. Primero fue Fabius Bili y ahora el Aun’shi, 2 de 7 hacen que tenga otro verde en los objetivos, 29%.
  • 21 miniaturas de Sphere Wars. Aunque no haya pintado ninguna, sigo con 6/21, 29%.
  • 22 miniaturas de Bone Griffons para Uncharted Seas. Sigo con cero. 0%. No me preocupa, me lo marqué como objetivo totalmente «extra».

Bueno, cuatro de seis objetivos en buen camino. El mes que viene tendrían que estar todos (para ir bien) al 33%. Así que me voy a poner en la mesa lo siguiente:

  • Para Orcos y Goblins (Warmaster), dos unidades de Goblins y el Lanzapiedros que tengo a medias
  • Para Vastador/Everbligh (Hordes), el Carniveano (a medias también… miniaturón).
  • Voy a pintar las dos miniaturas (=peanas) de Elfos Oscuros (Warhammer) de golpe. De hecho voy a pintar tres: el lanzavirotes antiguo y dos de dotación (contarán como tres pintadas pero sólo dos para el objetivo).
  • De Warhammer 40.000 tengo ganas de pintar al señor Szeras. Es una de las pocas miniaturas de Finecast que tengo (pocas en comparación a las que tengo en plástico o metal… no llegará a dos docenas) y me parece una miniatura impresionante. Aunque no sé qué colores usar, dado que mis necrones son no metálicos 😛 («ceramita» creo que lo llamaron en su dia).
  • Y de Sphere Wars tengo que pintar una al menos. Había pensado en el que parece que lleve un micrófono (ya lo veréis 😛 ).

Y, si me sobra tiempo, ballenicas. Pero mis objetivos para el mes que viene son esas 13, no son muchas y me quedaría únicamente un marcador en rojo. A ver…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Escalada] Namarie: Miniaturas pintadas (y compradas) Marzo 2016»

  1. Yo no pinto prácticamente nunca, y ahora voy a estar alejado de mi warhammer durante mucho tiempo… pero este mes me dió la locura y pinté 37 minis de WHFB 😀

    Y enhorabuenas para tí, sobre todo por la «escultura» (Pero también por los avances)

  2. Ay Sr. Namarie, ganando subastas a traición… así es difícil hacer carrera… XD

    Admiro su valor al pintar un caballero bretoniano con amarillos… con lo difícil que es, yo no me atrevería. 😛

  3. @Milu el Barbaro: ¡Gracias! ^_^ La verdad es que pintar es una de las actividades que más me relaja, y es algo que necesito bastante (y más voy a necesitar XD )

    @Bairrin Irrabofanhavva: Lo joío es que no encontré el tono de amarillo para «corregir» churretones negros del perfilado, así que tuve que «limpiar» con ocre… y ha quedado curioso.

    @eldevorador detorreznos: Sep 🙂 aunque este mes pintaré más (ya llevo 6 peanas de Warmaster…)

Deja una respuesta