[Crowdfunding] Dwarven Forge’s Castles en kickstarter

Saludos Señores de la Guerra,

Dwarven Forge es una empresa que se ha especializado en sacar mecenazgos de escenografía con un éxito contundente estando en sus 3 proyectos anteriores (mazmorras, cuevas y ciudades) siempre alrededor de los 2 millones o más de dólares recaudados.

Ahora tienen en marcha su cuarto Kickstarter para sacar escenografía modular para castillos.

A falta de 16 horas es el kickstarter que menos ha recaudado de la compañía pero aún así sigue teniendo un millón y medio de dólares recaudados a la hora de escribir estas líneas.

dac9a502812e2120358df3293f3f5850_original

Sin duda al proyecto no le falta calidad pero es tremendamente caro y viniendo desde USA pues tenemos claro que casi seguro lo pillará aduanas con lo quisquillosos que se han puesto últimamente.

El pledge más bajo es de 58 dólares y contiene lo que veis en la captura oficial. Han ido desbloqueando múltiples cosas en forma de contenido gratuito (y addons de pago) pero para acceder a contenido gratuito hay que poner como mínimo 175 dólares en el pledge Ramparts

El material es resina de alta calidad y la fecha de entrega estimada para enero de 2017. Imagino que con 3 proyectos anteriores financiados con éxito cumplirán más o menos los plazos.

Si queréis comprar alguno de sus anteriores proyectos podéis visitar su página web donde dan la opción de comprar cosas pintadas y sin pintar.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[Crowdfunding] Dwarven Forge’s Castles en kickstarter»

  1. Quizás es que no soy muy docto en la materia pero se me escapa el porque la escenografia es taaaaan cara.

  2. @Kvothe:
    Es cara por que nos timan… Sin embargo: http://russia-best.com/category/medieval-town/ En su momento me hice con una buena cantidad de edificios: son de cartón duro (como el de los juegos de mesa) y la escala es un pelín más pequeña que warhammer fantasy (AoS no cuenta), pero con históricos casa bastante bien. Los edificios tienen interiores, aunque un poco engorrosos, pero por esos precios… Yo he pedido dos veces, y aunque viene de Moscú, tarda un mes y seguro que te lo paran las aduanas, merece la pena. Como muestra un botón
    https://3.bp.blogspot.com/-pgBxV1fYe_c/VvwIJtIuIEI/AAAAAAAAAds/csF4nFfLbosoB1tyE6pq2WnTvnJyPT6DQ/s1600/DSC_0002.JPG

  3. Joder, que preciosidad y cuanta pasta tiene la gente. Con las cosas de esta marca salen verdaderas maravillas y ese castillo es la polla.

  4. Buenas,

    @Thalhar:
    La página que has puesto tiene muuuy buena pinta ¿las instrucciones vienen en ruso e inglés o sólo en ruso?

    Otra opción: http://www.hirstarts.com
    El inicio es caro, porque los moldes no son baratos. Pero se amortiza especialmente si se compran varios moldes por un grupo de gente y luego se comparten.
    Ventajas:
    Los moldes duran un huevo y no se estropean (yo los pille con un colega en 2005 o así y siguen operativos)
    El material para hacer las piezas es muy barato. La escayola estandar cuesta cuatro duros en cualquier almacen de construcción y si queremos algo mas duradero (la escayola es bastante frágil), podemos pillar escayola exaduro (http://manuelriesgo.com/moldes-y-reproducciones/1177-escayola-exaduro-1-k.html) Es algo más cara, pero es ideal para estos moldes.
    Es muy fácil hacer elementos pequeños, como muros, puentes, casitas… Para cosas más gordas, basta con seguir los proyectos de la propias web o dedicar un tiempo a plantarse la cosntrucción. En realidad, se parece a trabajar con el exin castillos.
    El acabado es bastante bueno.

    Desventajas:
    el tiempo para hacer las piezas. Se puede hacer algo pesado, pero yo lo que hacia es ponerme a hacer otras cosas mientras las piezas se secan en el molde.
    el peso. Las piezas grandes (un castillo, mansion o similares) pueden pesar MUCHO. Eso las hace dificiles de trasnportar. Por eso, no es aconsajable si la idea es movernos a menudo con ellas. Las piezas mas pequeñas (un puente, una ruina, etc..) no tienen este problema.

    Saludos,

Deja una respuesta