[Infinity] Prepedido de Human Sphere y novedades desde la Infinity Week

Saludos Mayanautas,

Últimamente no paran de llegar novedades para Infinity, a finales de Febrero se anunciaban las nuevas reglas ITS 2016 para uso en torneos, hace unos pocos días Corvus liberaba una nueva versión de su aplicación para la creación de listas de ejércitos, el Army VI ( no, con cierta polémica por los bugs) y hoy, unos días después toca volver a hablar de Infinity por la inminente salida de su nuevo libro Human Sphere N3

Como ya habíamos comentado se ha abierto oficialmente el plazo para el prepedido de Human Sphere N3 y tendréis hasta el 27 de Abril para poder acceder a esta prereserva. Eso os permitirá obtener esta miniatura exclusiva, corresponde a una Druze Hacker que ya se había visto en algún ‘spoiler’ accidental y que había llamado la atención por su pelo de color azul.

289403_3-1024x430

Serán dos libros a todo color, uno de trasfondo de 303 paginas y el de reglas de unas 155 paginas. Van contendidos en un estuche y son en tapa blanda, tal y como los de N3.
Se espera que los prepedidos se envíen a partir del 3 de Mayo aunque como dice en su pagina web es una fecha provisional

Corvus-Belli_Infinity-Human-Sphere-N3-Pre-Order

Esta semana en Beast of War estan realizando la Infinity Week en la cual mediante vídeos se esta adelantando material del contenido del libro.
Lo que esta claro es que nos encontraremos: nuevas reglas, ajustes de tropas ya existentes, nuevas tropas para todos los ejercitos y sectoriales nuevos como el Onix para el Ejercito Combinado.

Si queréis conocer más, no os perdáis los vídeos que están publicando:

La verdad es que los cambios que están haciendo en el juego me parece que van en la buena dirección.

¿Que opináis vosotros? ¿Que esperáis de este Human Sphere N3?

 

11 comentarios en «[Infinity] Prepedido de Human Sphere y novedades desde la Infinity Week»

  1. Que lastima de libros. El formato de N2, me parecía mucho mejor, libros tapa dura, más ajustados en dinero y con mini igualmente… Si estos libros son como los que sacaron de reglamento de N3, no seran tapa dura y es una lastima. Cuando Bostria vino el año pasado a Barcelona, muchos llevaron el manual de n3, y se limito a firmarlos y dedicarlos, pero si le llevabas un libro de tapa dura con hoja en blanco, te hacia un dibujo y lo trataba mejor… a mi me dio esa impresión.

  2. @eldevorador detorreznos: A mi también me hubiera gustado mucho más en tapa dura, eso sin duda. No se bien la razón para que se hagan en tapa blanda, supongo que por coste

    A mi lo que realmente me gustaría es que hubiera un preorder a precio reducido en PDF, a mi no me interesa el libro en papel, me interesa en formato digital y me jode que si lo quiero leer tenga que pagarlo en ese formato.

    Sobre lo de Bostria pues no se decirte, en el Interplanetario hubo gente del Staff que hizo dibujos en los manuales de N3 y dedicatorias muy molonas 🙂

  3. @eldevorador detorreznos:
    Los hacen en tapa blanda y divididos porque están pensados para llevarse a donde se juega la partida (aunque luego todo el mundo se lleve el PDF de reglas y los perfiles del Army impresos/PDF de antemano).

    Lo que sí, a ver si sale el PDF de reglas y no hace tirar de la Wiki con los datos del móvil.

  4. Al final, si quieres los libros en fisico, tienes que cargar el reglamento, el human sphere y todo lo que vayan sacando… o como decís, pdf, a la tablet y ya lo miro asi… Pero es lo de siempre, a mi me gustaba más el formato de n2 y el de n3 no me he cogido ni un libro (que la cosa no esta para dejarse 60 euros en dos libros y una mini) pero como apoyo el juego me cojo las minis, las pinto y colecciono…

  5. @Junior George: Pues a mi me parece un engorro, entre llevar la maleta con todas las cosas, tener que cargar con los libros no lo veo. Ademas la wiki por ejemplo es un elemento mucho más valioso, lo tengo en favoritos, si necesito ver algo en particular voy y lo busco en mi tablet, donde también llevo mi lista.

    Estoy seguro de que la mayoria de la gente lo pilla por coleccionismo o por el trasfondo que esta muy bien, y para eso prefiero tapa dura.

  6. Pues yo prefiero que sea tapa blanda. En partidas, de cualquier juego, no solo Infinity, siempre me son más cómodos de manejar los libros de reglas que los pdf, cierto que si vas con portatil o juegas en casa cerca de un ordenador con un ctrl + f enseguida das con lo que buscas (o con búsqueda en smartphone y tablet), pero aun así muchos pdf son solo imagen y no les vale la búsqueda de texto, y si no sabes en qué página está dar con ello es un engorro mayor que en libro de papel, que en tapa dura es incomodísimo de manejar en partidas cuando es algo gordo.
    Para leer trasfondo reconozco que prefiero formato digital, epub o pdf, eso ya me es indiferente.

  7. Añado: lo bueno sería que al comprar el libro en papel te diesen un código de descarga para la copia digital, Marvel lo hace, por ejemplo (Panini no, Marvel), y pese a lo que piratean a Marvel han aumentado la venta de sus cómics en papel

  8. @Oskar Calvo:

    Entiendo que tienen que introducir UsaAriadna que antes no estaba, el sectorial Onyx y alguna cosa más, algo cambiará pero no se sabe mucho más

  9. Yo hubiera jurado que iban a sacar algún sectorial más… pero bueno, mejor, a ver si antes del siguiente libro sacan reesculpidos de bakunin que como nomadas quiero esos zeros reesculpidos y un comepecados decente. Y si me reesculpen algo de ariadna, matan mi cartera xD

  10. Se supone que Bakunin recibirá amor a final de año en forma de reesculpidos.
    En Ariadna mas que reesculpidos irán terminando de sacar USAriadna (caja de Marauder y Foxtrot chica, además de Maverick, Blackjack, Unknown Ranger y supongo caja de Minutemen, con eso llenas el año)

Deja una respuesta