[Novedades] Alabarderos de Mom ya a la venta

alabarderos mom 2

Saludos Señores de la Guerra,

Ya están a la venta los esperados alabarderos de Mom Miniaturas. Alabarderos que estaba deseando que salieran para adquirirlos y usar como la guardia de Gormalak que salen en la campaña el regreso de los malditos de Círculo de Sangre (dicha campaña la empezamos este fin de semana pero en la primera misión no salen guardias así que espero que me lleguen y los pueda pintar a tiempo para cuando les toque salir)

Se venden en grupos de 10 por 10 euros, de 5 por 5 euros. El grupo de mando se vende por separado por 9 euros, pueden además comprarse el portaestandarte y el sargento suelos a 4 euros cada uno.

alabarderos mom 1

La calidad de las miniaturas es una pasada y todas tienen unas poses completamente realistas y no esas estrafalarias y sin sentido que usan otras marcas.

1458153964

Este mes también se han puesto a la venta unas peanas de ladrillo en grupo de 10 por 3 euros (ideal para que los alabarderos que he pillado anden por las calles de Gormalak).

1458153372

Y para los más demoníacos también tiene a la venta una peana con humanos masacrados en ella… No tengo nada que subir encima ahora mismo pero lo cierto es que me entraban ganas de pillarla también.

Como vemos sigue en su línea de precios imbatibles y enorme calidad.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Alabarderos de Mom ya a la venta»

  1. Cuando te los pilles haz comparativa de escalas porfa! Si las cabezas no son en exceso pequeñas como con el sacerdote que les compre seguramente me pille unos cuantos. (no es que las cabezas con proporciones realistas sean malas, pero como voy a usarlas junto con minis de GW, me chafa que queden escalas demasiado diferentes)

Deja una respuesta