[Infinity] Operación Flamestrike

articulo_20160301200317

Saludos Mayanautas,

Aunque imagino que todos los aficionados de infinity estáis más que informados del tema me ha gustado tanto la idea de una campaña mundial que me apetecía escribir un artículo sobre ello.

Operación Famestrike es una campaña global que se lleva a cabo por el control de una isla del planeta Paradiso. La isla está dividida en facciones y los diferentes resultados que introduzcan los jugadores decidirán el destino de la isla.

Recuerda a los mejores tiempos de games workshop cuando hacía campañas donde los jugadores si podían cambiar las cosas, que lejanos quedan esos tiempo y como me alegro de que Corvus haga esto con infinity.

Los jugadores podrán introducir resultados durante 10 semanas comenzando el tiempo a correr el pasado 1 de marzo.

ENcYztE

A mi esto me ha motivado tanto que he decidido coger mis abandonadas miniaturas de infinity así como el reglamento y empezar a leer, preparar las miniaturas y voy a ver si logro poder jugar alguna partida que cuente para la campaña (aunque será ya por el final del período cuando tenga lista las minis porque también quiero terminar mis minis de punka y pintar aunque sean 4 de marvel para poder jugar a esos dos juegos)

Otro detalle curioso es que cuando vas realizando cosas en la campaña han introducido un sistema de experiencia y logros de esos que a todos nos gustan (viva la gamificacion)

snip_20160308164836 snip_20160308164849

Ya pediré por aquí voluntarios para jugar en Madrid (a ser posible no veteranos :P) cuando tenga listas las minis y leído el reglamento 🙂

Podéis encontrar aquí las reglas y misiones. Si queréis introducir resultados esta es la página oficial de la campaña y en este hilo del foro está genialmente explicado todo.

Os dejo aquí el trailer de la campaña:

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Infinity] Operación Flamestrike»

  1. Muy bien explicado, estoy jugando una campaña Paradiso que sino también estaría jugando la campaña. Ya irás contando como vas cuando empieces a jugar

  2. A mi me ha encantado la idea que han tenido.
    Me ha recordado mucho a las antiguas de GW pero mejoradas gracias a los avances de ahora, el internet es muy util.
    Los fines de semana le estoy dando a jugar todas las partidas en los escenarios de la campaña, aunque al principio haciamos los campos de batalla aleatorio. Este fin de semana me imagino que ya irán los jugadores pensando que campos atacar (Nómadas TiānXiàn, coff, coff… ;))
    Una de las cosas que me ha gustado es el uso de las reglas del terreno. En mis anteriores partidas, practicamente nunca usamos esa regla, y le da mucha más vidilla.
    Tambien que te den «puntos» de usuario por curarte los onformes de batalla. Yo prometo que mi siguiente informe estará mas currado aunque lo haré en la lengua castellana, que para escribir tanto en inglés no creo estar preparado ( o eso o uso el google translater XD)
    Para poner un pero, sería que la situación de la campaña esta actualizada. Me explico, al tener la información al instante, veo que en algunas zonas practicamente algunas facciones no participan (para que voy a gastar mis esfuerzos en intentar conquistar este territorio si necesitaria un milagro. Mejor me concentro en este que tengo más posibilidades de arrebatarlo o mantenerlo). Me imagino que eso se arreglará con las nuevas misiones desbloqueables que se verán en un futuro muy cercano.
    Enhorabuena a CB por esta iniciativa

    PD: Nomadas TiānXiàn… No nos fiemos de Haqquislam que en cualquier momento nos traicionan

  3. @Lord Darkmoon: Podemos posponer marvel y punka un mes y medio y darle durante lo que dura esta campaña a infinity.
    Así influimos un poquito en el trasfondo y aprendemos a jugar de paso 🙂

Deja una respuesta