[Reaper] Novedades de la semana del 7 de marzo

Reaper

Saludos Señores de la Guerra,

una semana más vengo a compartir con vosotros las novedades que nos ha preparado Reaper. De nuevo todas correspondientes a su sello Dark Heaven Legends. Todos los modelos son de Bob Ridolfi menos la mujer Templario que es de Bobby Jackson.

En las novedades del mes tenemos a 3 demonios, dos no muertos y alguien que se dedica a cazarlos, vamos a verlos.

03747 Bat Demon ($14.49)

El demonio murciélago (03747 Bat Demon $14.49) es bastante feo y creo que el pintado tampoco le ayuda demasiado. Y encima no es que sea una ganga como para pillarlo por hacer bulto a precio reducido.

03749 Succubus ($9.49)

La segunda demonio del mes es una Súcubo (03749 Succubus $9.49) que es sin duda la mejor de los 3 demonios.

03745 Bone Devil ($11.29)

Y para terminar con las criaturas salidas del averno, aunque bien podría servir también como no muerto, el demonio de hueso (03745 Bone Devil $11.29). Una postura muy extraña y los detalles justitos (además de esas manos y pies que me parecen enormes)

03750 Vampire ($9.79)

La cuarta miniatura es un vampiro (03750 Vampire $9.79) con un modelado bastante aceptable aunque una pose muy rara y que encima se ve que le gusta beber mientras combate.

03746 Ava Justinia, Female Templar ($7.29)

Como penúltima miniatura tenemos a una humana templario (03746 Ava Justinia, Female Templar $7.29) junto a la siguiente probablemente la mejor novedad de la semana. Me gusta su postura y la cantidad de detalles que tiene. Seguramente caerá.

03748 Lich ($8.29)

Y para terminar la que probablemente es la mejor del mes un Lich (03748 Lich $8.29). Me encantan los detalles y aunque parece estar un poco echado hacia atrás la pose, sus detalles y la expresión de su cara me convencen muchísimo. También creo que caerá algún día.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Reaper] Novedades de la semana del 7 de marzo»

  1. @Kvothe: Pues o les pedía a ellos directamente (con los gastos de envíos y el riesgo de aduana que conlleva) cuando acumulaba muchos modelos que me gustaban si no pues pillo lo que traigan por Atlántica o Quimera y que me encuentre cuando voy de visita por allí.

    Seguro que Namarie o algún otro lector te sabrá indicar mejor si hay alguna otra tienda donde pedir (que a mi la verdad es que no me suena)

  2. Yo he pedido a veces miniaturas de Reaper bones a Bandua. Tardan un monton si no las tienen en stock, pero si no te importa esperar…

    De hecho la mini de la sucubo la compré en Bandua, que en bones salió antes que en metal.

  3. Aparte de tiendas físicas (como han comentado, Atlántica o Bandua) hay minis de reaper en Area 51, e-minis, y Goblin Trader.

  4. ¿Reaper con el pastizal que ha sacado en sus Kickstarters no se puede permitir a un pintor profesional que le pinte las novedades del mes?

  5. Debo decir que me gusta mucho mucho la templaria. Llevo tiempo mirando minis posibles para direrentes personajes de rol, y me resulta muy dificil encontrar féminas guerreras que no vayan enseñando carne, pues juego con algunas mujeres y estas minis les dan bastante asco. Esta miniatura me parece perfecta para ejercer de guerrera o caballera.

  6. @El Fumador: Ni pintores profesionales ni una plataforma de envío para los KS desde Europa, que clavan un huevo en gastos de envío y dos si te para aduanas.

    @Zebo: Pues tienesn un MONTON de paladinas y guerreras «vestidas» en reaper, en sus distintas gamas. Y bastantes a medio vestir también ^_^

    El liche me parece genial. La súcubo a medio caerse no la veo… y el vampiro calimochero no me acaba de hacer gracia. EL diablo de hueso no es el malo del chico de oro?

  7. @El Fumador:
    Yo aun diría más: con el pastizal que han sacado en sus CF, ¿no podrían permitirse una sede/redistribuidor europeo?

    De hecho se lo pregunté vía email pero no respondieron. Así que igual también les vendría bien un community manager en condiciones 😛

Deja una respuesta