[Escalada] Lo que he pintado en Febrero

Saludos, criaturas de la noche.

Seguimos el ejemplo de Namarie y os enseño las miniaturas que he comprado y pintado en Febrero. Ya os aviso que mi nivel de pintura es malo tirando a muy malo…

Claro está que, en compras voy a ser breve. Este mes no ha caído nada. Más que nada, porque lo que he comprado (Starter de X-.Men) no ha llegado todavía…

Pero me he propuesto pintar más que comprar, y este mes he cumplido con creces (ya veremos el mes que viene…).

Jinete sin cabeza mini

Esta miniatura es especial. La compré en el Desafío Wargames de diciembre porque el peque de la casa (de cinco añitos) quería un jinete sin cabeza. Y los colores los decidió él. Y la verdad, no ha quedado mal del todo…

Pandillero Jefe

Este es el penúltimo pandillero de Punkapocalyptic. Sólo me falta pintar al Arquero para tener la banda completa…

Toro

Y algo de escenografía: el toro hundido de Surus Creations. Es posible que le haga alguna pintada más, por delante y por detrás, para que no quede tan… soso…

Mutarda Cuchillas

Y siguiendo con Punkapocalyptic (me he propuesto pintarlo todo antes del verano) he aquí mi primera Mutarda. Una miniatura de RN Studio que pega completamente con la gama…

Mutardo Bulk 2

El segundo Mutardo es la Bestia del Pozo. No termina de gustarme cómo han quedado los ojos, pero ya me cuesta bastante pintarlo como para intentar ser bueno. En mano no se nota tanto…

Mutardo Babosa

El tercer Mutardo de la saga es el Baboso. En la foto parece que el gorro es azulado, pero en realidad ha quedado gris. El pick-up de detrás es de Mantic (de Mars Attacks) y todavía no lo he pintado.

SUV Corvante Front SUV Corvane back

Sin embargo, si he pitnado este SUV Crovane de Infinity. Y no, no me apetecía pintarlo de rojo.

Perro

Luego está este perrito… que, la verdad, no tengo muy claro de dónde ha salido. Es fácil de pintar, pero he tenido que echar mano de la lupa, porque no había quien viera ningún detalle (cuando tienes más de cuarenta, de cerca no ves un p*j*)…

Y falta una cosa por mostrar…. El Carnosaurio.

Carnosaurio (1) Carnosaurio (2) Carnosaurio (3)

La verdad es que estoy contento con el resultado. Un buen pintor podría hacer maravillas con ésta miniatura. Yes una miniatura brutalérrima de GW que tiene un montón de piezas y opciones (sobre todo si, como yo, “pasas” del juego).

Total pintado este mes: 9 miniaturas.

Total pintado este año: 17 miniaturas.
Total comprado este año: 28 miniaturas.

De lo que se deduce que sigo en “números rojos”. Tengo que compensar esto… Vale que este mes no he comprado nada, pero el que viene han caído ya el Starter de X-Men y las cuatro tortugas Ninja… Así que me tengo que poner las pilas.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

4 Replies to “[Escalada] Lo que he pintado en Febrero”

  1. Buen mes 🙂
    Yo también he tenido un mes malísimo de pintura pero por mi propia culpa ya que he empezado a pintar un total de 11 miniaturas distintas (e imprimado otras 6) según me apetecía pero no he terminado ninguna (es más alguna solo tiene un par de colores en algunas zonas) así que espero en marzo como mínimo terminar esas 11 pero voy a estar muy en negativo porque a las 6 minis de marvel de febrero se unen todas las que tengo pedidas para marzo :S

    0
  2. Ya somos dos, jeje. Precisamente me he propuesto pintar todos los días, aunque sean 20 minutos, para terminar las cosas que tengo pendientes antes de comprar nada más. Y es que hay cosas de Fantasy, Age of Sigmar, Batman Miniature Game y Mordheim…

    Para el cartel del toro, y a fin de que no quedase tan soso-robándote las palabras-, le haría un grafitti como el que ya tiene pero más grande, más simple y con colores más vivos (un verde pistacho o un naranja deberían contrastar muy bien con el negro). Algo como una letra estilizada con muchas capas diluidas de pintura, cada vez más claro. ¡Prueba, a ver!

    Un abrazo,

    0
  3. @Karring: Si, lo del cartel del toro lo tengo pendiente. Quizás lo haga basándome en el que ya hay, o quizás lo haga por detrás. O quizás no lo haga nunca…

    Pero mi intención es hacerlo.

    0