[Infinity] Novedades Febrero’16

Saludos gentes de la esfera,

Os traemos como cada mes las novedades de los de Cangas. Para éste mes de Febrero hay de todo, hay cosas vistas, cosas que se ponen oficialmente a la venta, re-esculpidos y novedades. Para muchos un mes controvertido, para otros un mes flojo… A ver que opináis vosotros:

12771909_10153588101408842_8358372000248544131_o

Devil Dog Teams:

12778826_10153588101248842_6351429725406943537_o

El equipo Devil Dog lo vimos el pasado verano cuando sacaron el pack Usariadno, pero en ésta ocasión el Dog-Warrior lleva equipada una Escopeta Pesada en vez de la Pistola Pesada y el Cuchillo. Debo decir que la miniatura gana en naturalidad de posición con el cambio de brazos. La otra no me convencía nada ésa posición pero en esta queda mucho más natural y el tamaño de la escopeta queda mucho más acorde con el tamaño de la miniatura. La antípoda K-9 por otro lado se mantiene por igual. Que liberen la miniatura del pack permite que todo comprador pueda hacerse con ella sin tener que buscar el pack o tener que comerte miniaturas que quizá no quieras para nada, pero por otro lado los que ya tienen el pack y quieran usar ambos Devil-Dog a la vez se van a encontrar con la tesitura de tener dos antípodas clónicas y un Devil-Dog 90% idéntico otro…

Armand «Le Muet»:

12778789_10153588101378842_8593617040176495254_oÉste mes también podemos obtener a Le Muet versión no ITS. Recordemos que Le Muet era la miniatura que formaba parta del pack ITS’15 y solo se podía conseguir si ganabas un torneo ITS o te comprabas el pack enterito para ti. Ahora sale a la venta como cada año la versión alternativa de la miniatura ITS, en éste caso Armand ha sufrido un cambio de brazos perdiendo la pistola a cambio de un fusil francotirador de origen panoco. Le Muet no me gustó cuando salió y con éste arma aún me gusta menos ya que le queda bastante raro en cuando a posición y estilos. Quizá tengo muy interiorizado los armamentos de Infinity con sus facciones pero no me convence para nada, me gusta más en éste caso la versión ITS con la pistola ya que el conjunto de la miniatura queda mucho mejor.

Bandidos de Corregidor:

12778960_10153588101238842_2280368540342664580_oLlegan al fin los tan esperados Bandits para Corregidor. La facción Nómada está muy contenta con su salida aunque hay opiniones para todos los gustos. La miniatura es muy buena, tiene una buena posición dinámica y en pose de combate con mucho dinamismo. Éste Bandit va equipado de forma un poco extraña para los cánones Nómadas ya que, sino recuerdo mal, ningún Nómada usa patrones de camuflaje, además que ése arma la ubicaría en una facción como EC. A mi el conjunto me gusta mucho con la máscara «tribal», el cuchillo a mano cambiada y la escopeta preparada para disparar tras el golpe de cuchillo.

Hector, Campeón Homérida:

12768137_10153588101418842_417926718507020526_oOtro cansino personaje para SSA. Sabemos que Aleph es famosa por sus recreaciones y la Falange se lleva la palma pero esto ya es demasiado. Héctor llega como segundo de bordo de la Falange tras Aquiles y sus stats no son para menos…. Sobre la miniatura vemos que lleva equipada la armadura Hoplita que ya le vimos puesta a Aquiles, pero en una versión un poco distinta. No sé que es pero el conjunto de la miniatura no funciona, la cabeza tiene un buen modelado de pelo y tiene unas facciones demasiado suaves aún con barba. La posición de las piernas queda rara y da sensación de pierna muy ancha, cosa que se agrava en según qué ángulo gracias al escudo encajado en la cadera. Siguiendo con las piernas debido a todo esto parece que la miniatura carezca de pelvis y vayan pegadas al torso casi a la altura de las costillas y por si fuera poco tenemos otra objeto táctico donde se apoya. Lo mejor de la miniatura es el Tinbot que me parece muy simpático aunque encaja 0 en el estilo de la falange.

Sù-Jian:

12747926_10153588101243842_5992841687373867125_o

Por último tenemos al transformer de Infinity. Los Yu-chinos tienen el re-esculpido de la IP más característica del juego y no ha dejado indiferente a nadie. Como en todo lo que están haciendo con el 3D la mejora del esculpido en general queda patente y tenemos 2 miniaturas de gran nivel enfrente de nosotros. El diseño es algo que gusta o no gusta ya que el cambio con respecto al anterior modelo es muy radical, ya sea en su forma de movilidad como en la forma de combate. La forma de movilidad antes era una especie de takikoma ( o como se escriba ) mientras que ahora es un felino de 4 patas que da mucha más sensación de velocidad. Mientras que la forma de combate se mantiene en un pequeño robot que aun con el cambio, no dista tanto del otro. Éste me parece el hermano pequeño del Guijia que vimos hace unos meses y que tanto gustó. Personalmente me entristece el cambio, veo que el nivel de Infinity sube en muchos casos pero la pérdida de la esencia y los cambios en los resculpidos son tan radicales me desconciertan.

Exceptuando el Sù-Jiàn y el Bandit ha quedado un mes un poco flojo: Héctor regulón, Le Muet y Devil Dogs ya vistos. Pero como todo mes flojo de Infinity es mejor que muchos buenos meses de otras marcas. A ver con que nos sorprenden el mes que viene!

7 comentarios en «[Infinity] Novedades Febrero’16»

  1. Gracias por el articulo.
    Aunque suelo leer y no comentar, hago presencia aqui para saber que Infinity tiene seguidores que agradecen que se le de presencia al juego en la pagina a pesar de la falta de comentarios en este tipo de entradas de Infinity.
    Gran trabajo no solo por este articulo, sino por el resto de las entradas de la pagina y coincido con tu opinion de un mes flojo de Infinity es mejor que el de otros buenos( es que nos tienen muy mal acostumbrados).
    Sobre el mes si hay que decir que hay algo destacable lo del Su-jian es una pasada, viendo la miniatura aislada de cualquier entorno de juego como miniatura de coleccionismo es bestial, la sensación de movimiento en forma de tigre y el mantenimiento de proporciones es excelente; no como en el caso de Hector que la posicion parece forzada, yo diria que esta posando para una foto mientras que la del Su-jian me parece natural.

  2. Yo debo ser raro, a mi hector me ha molado. De hecho estoy pensando en una lista con Hector, Aquiles y Ajax, con un mirmidon para hacer 200 puntos XDD

  3. El Su Jian me parece espectacular. Sin duda un gran gancho para quien busque un nuevo ejército. Lo único que no acabo de verle es que la transmutación sea sólo para una IP y no haya REM chinos con esa misma habilidad.

  4. @Remuel40000: A mi Hector tambien me gusta lo unico que la posicion me parece algo artificial mas de pose que de instantanea de accion.
    Me parece que esta posando por que le van a hacer un retrato, pero la miniatura mola.

  5. @Javier López García: En realidad el Su Jian si es un remoto (por trasfondo) , de ahi que tenga la propiedad Ghost: presencia remota. Ahi dentro no hay nadie.
    El que se le designe como Infanteria Pesada es una abstraccion de las reglas para representar que su cuerpo es mas agil y adaptable que el de otros remotos, por lo que puede hacer cosas que otros no.

  6. Pues yo estoy contento con el Devil Dog, estaba esperando que lo sacasen de la caja para pillarme uno, que no tengo ninguna intención de hacerme un USAriadna, pero ese chucho con chucho incluido! mi perdición…

Deja una respuesta