[Novedades] Raging Heroes nuevos pack y 10% descuento.

Buenos a tod@s.

Raging Heroes acaba de sacar a la venta nuevos packs con una duración limitada, dichos pack contienen algunas de las novedades recientes y otras ineditas a un precio más asequible «entre un 12% – 16%»  que si se compraran las miniaturas de manera individual, además de un 10% de descuento que hay promocional solamente hasta el 2 de Marzo.

10_pourcernts_OK_ES_50ba72e8-456f-4a53-ac3a-942b1f4d1cc9

Los pack que se han creado de manera limitada son los siguientes:

Necrobatallón del Iron Empire.

Necro_00«El Iron Empire necesita tropas, carne de cañón. ¿Qué sale más barato que soldados enemigos “alistados” por la fuerza?»

Este es uno de los pack que a mi personalmente más me gusta por su estética, recientemente me ha llegado la miniatura Nepharya Necrosacerdotisa «próximamente haré un unboxing», que es la que se ve en la imagen arriba a la derecha y me parece una pasada, tengo otra miniatura similar con servobrazos de GW, y sinceramente no tiene comparación el nivel de acabado más fino y esterilizado de Raging Heroes.

El gámbito de Krüger.

Kruger00«¿La teniente general Krüger y Arthemisia Rozenkrantz luchando codo a codo? Realmente muy malas noticias para sus enemigos. Estos dos increíbles intelectos militares se han unido para sorprender al enemigo con las más imprevisibles tácticas de combate. Lanzamos al combate una unidad de tropas montadas en motocicleta, que de improvisto se dirigen donde hay apostadas tropas Reapers para realizar lo que parece una emboscada. El enemigo reacciona, no cae en la trampa y se retira a lo que parece una posición más segura, donde es rápidamente diezmando por una unidad de élite de francotiradoras que se hallaban totalemente ocultas a ojos del enemigo. ¿Resultado? ¡Más cuerpos para los ciberzombis del Necrobatallón!»

Otro pack interesante aunque no soy muy amante de las figuras con motocicletas, la estética de las Reapers me gusta mucho con ese aire a tropas alemanas de la 1ª guerra mundial.

 Fuerza de Combate Von Stroheim.

Stroheim_00«Lady Von Stroheim lidera a la batalla un gran contingente de tropas acompañada por su estandarte de batalla Vera Krabbenhöft. Entre los muchísimos recursos a sus disposición cuenta con las habilidades de medicina de batalla de la Doctora Von X y las artes letales de la mejor asesina del Iron Empire, Mortaria Noctis. En el campo de batalla puede desplegar una fuerza de combate sin par, donde destaca el inconmensurable poder de dos Mechas, máquinas de auténtica destrucción masiva. ¡Qué tiemblen los enemigos del Iron Empire!»

Personalmente la estética de esta fuerza de combate me gusta menos que las anteriores, los Mechas que vienen incorporados en el pack me parecen un poco «raros» con ese artefacto que esta conectado por tubos en la espalda y hombros, para gustos los colores se suele decir. Cabe destacar que vienen 2 modelos de cabezas en la mayoría de las miniaturas una con casco y otras sin el, y a mi personalmente me gustan más con caso ya que les da un aspecto más uniforme de ejercito.

Invocación manada de Werelobas.

Werelobas_00
«Las Tejedoras de Almas Yaga cuentan con un variado y potente arsenal de hechizos a su disposición. Y entre sus muchos fabulosos poderes destaca la capacidad para activar el gen “were” en las kurganas, transformando una experta guerrera, en una feroz Wereloba, una auténtica máquina de matar. ¡Qué empiece la masacre! Si a todo ello sumamos que quien dirije este cónclave de brujas es la mismísima Baba Yaga tan solo se puede esperar un resultado, un sangrienta e implacable victoria.»

Otro de los pack que más me han gustado, recientemente en otro articulo hablé de las Wereshewolves o Werelobas como han sido traducidas por el fabricante, me parece un concepto muy bueno y me recuerda mucho a las mujeres lobo que sacaron hace años de la marca Rackham para el juego Confrontation. Las tejedoras de Almas Yaga me encantan a nivel de diseño y detalle. En su conjunto un buen pack de los que están en mi punto de mira conjuntamente con el Necrobatallón del Iron Empire.

Hijas de la Anarquía.

Anarquia_00 «¡Las Jailbirds ya hemos llegado! Somos peligrosas. Somos guays. Somos el tipo de chica que sueñas con llevarte a la cama, mala, muy mala…pero realmente somos tu peor pesadilla. ¡No te atrevas a enfrentarte a nosotras! Te mataremos y nos llevaremos todo tu apestoso dinero… y tus armas también Y lo haremos de la forma más sencilla posible, de un buen guantazo en medio de tu jodida cara. ¿Vas captando el mensaje?»

Como ya he comentado anteriormente no soy muy amante de las figuras en motocicleta, pero he de reconocer que la mezcla de las motos tipo Final Fantasy con las figuras de mujeres post-apocalípticas de la ultima película de Mad Max en su conjunto han quedado muy bien, para aquellos amantes de este tipo de miniaturas en motocicletas seguro que les gustaran.

Jailbirds el Equipo A.

Equipo_A_00«Para que todo salga como dios manda hay que tener un plan, un buen plan. Para las Jailbirds eso significa lanzar al campo de batalla sus mejores guerreras equipadas con el más variado y variopinto arsenal. Armas pesadas, motos, trikes, francotiradoras, equipo antitanque,… lo que sea con tal de masacrar al enemigo. Puede parecer una estrategia sencilla pero muchas veces, las estrategias más sencillas son las que mejor funcionan.»

Este pack es una mezcla del anterior pack con las motocicletas, conjuntamente con tropas básicas y algunos personajes de la facción Jailbirds, el concepto de las Jailbirds es mucho más divertido y así se ve en el detalle desenfadado de las miniaturas que componen esta facción. Personalmente si tuviera que coger miniaturas de esta facción me decantaría por otras miniaturas que hay de venta en su web que me parecen muy originales, empezando por las niñas sin hogar Lulus y cogiendo algún pack de las heroínas Jailbirds.

Comandancia de las Red Hammers.
Redhammer00«Un gran ejército siempre necesita de los mejores líderes. Aleksander Kurganov, marido de la Gobernante Suprema de los Kurganos ha sido siempre un comandante eficiente en que sabe cómo conseguir las más importantes e impactantes victorias. Es el tipo de oficial que no le gusta quedarse en el cuartel general mando tropas a suerte. Prefiere combatir y derramar su sangre en primera fila del combate. Acompañado por Ludmilla Magdanova quien le sugiere las más taimadas tácticas de combate y por Natasha, su fiel operadora de comunicaciones quien transmite las órdenes al resto de unidades lucha en la vanguardia del ejército, justo al lado de Volga Potemkine, la abandera de los Kurgans, liderando a las tropas hacia la victoria.»

El pack más económico de los 7 que han sacado, la estética de ejercito ruso me gusta, además de que el único que tiene un hombre entre sus filas Aleksander Kurganov, aunque los personajes de esta facción son de mi agrado, las tropas básicas de este ejercito las veo muy simples, sin nada que me llame la atención por lo que no es el pack que más me llame de  la atención.

En resumidas cuentas son pack más económicos con la oferta que hay actualmente, el precio de los pack oscila entre los 100 y los 200 € algo prohibitivo para mucha gente en los tiempos que corren en España. Pero aprovechando que es final de mes y mucha gente cobrará por estas fechas si alguien quiere algún pack este es el momento ideal para comprarlo.

5 comentarios en «[Novedades] Raging Heroes nuevos pack y 10% descuento.»

  1. Nepharya es un pasote, cierto. La mujer loba que tengo sin embargo no tiene nada especial. El nivel de las minis de este KickStarter es bastante desigual. Hay algunas muy buenas mientras que otras son chof total. Hablo de los personajes, tropas no pillé ninguna.

  2. Pues yo las jailbirds las tengo casi todas y son estupendas, y el último kickstarter los diseños son aún mejores.

Deja una respuesta