[Actualidad] Hispania Wargames 2016 – Regional de Kings of War / Pablo el Marqués / Valquiria Estudio

Hoy en noticias breves un recordatorio… Las Hispania Wargames 2016 están a tiro de piedra. Si te pillan relativamente cerca no te las puedes perder. Entre muchísimas otras cosas para ver (que puedes consultar en su blog AQUI) habrá torneos, demostraciones de juegos, gente presentando sus creaciones, talleres, espacio comercial (tienditas o tiendotas) y muchas, muchas cosas para ver.

KoW-banner

Podrás asistir como visitante al Campeonato Regional de Kings of War (si no te has inscrito como participante ya ^_^). Se desarrollará el sábado día 27 a partir de las diez de la mañana. 18 participantes, ejércitos de 2000 puntos, espectáculo asegurado en el campo de batalla.

Pablo estará con su puestito enseñando y vendiendo sus productos, entre ellos la mayor variedad de cesped artificial del mercado (que realmente cunde), espuma triturada y nieve artificial.  Todo esto lo puedes ver en su blog y comprarlo en su tienda online… pero si vas a las Hispania además podrás saludarle (que siempre es bonito).

También estará por allí la gente de Valquiria con sus estupendísimas creaciones para jugones y modelistas. Este año amenazan (la cartera) con nuevas creaciones a justiprecio. Para muestra, un cristal… Puedes ver sus cosas en su facebook y si todo va bien, en su web (dentro de una semana). Pero siempre es mucho más bonito comprar en mano y saludar a la gente que produce estas maravillas de cristalina belleza.

Pasaos por las Hispania, aunque no sea más que por compraros una mini de Goku ^_^

 

8 comentarios en «[Actualidad] Hispania Wargames 2016 – Regional de Kings of War / Pablo el Marqués / Valquiria Estudio»

  1. Que rabia no poder asistir esta vez al evento… pero la economia familiar manda :(. ¡¡¡Quiero ese GOKU!!!

  2. Los productos de Pablo se ven cojonudos, estoy seleccionando un variado para probar el producto. Aunque echo en falta algún envase de más tamaño.

  3. @Burano: La nieve artificial la tiene en dos formatos, de dos y de quince gramos. El cesped artificial cunde bastante, como puedes ver aqui: http://pabloelmarques.blogspot.com.es/2016/02/cuanto-cunde-1-gr-de-cesped.html

    Pero si, acostumbrados a los botes que vende otra gente, «parece» poco una bolsita. Por otro lado… con ese precio tan ajustado, si necesitas más coges lo que necesitas (puedes picotear distintos colores), en vez de tener un bote grande de un solo color (la naturaleza raramente es monocolor).

  4. @David:

    Con esos precios esta claro que si hace falta más material con pedir más bolsitas esta solucionado =D

    Pero para trabajos grandes como mesas enteras, elementos de escenografía de mayor tamaño, creo que una opción con más cantidad seria un buen punto 😉

  5. Ostras para una mesa entera… hay tapetes que dan muy buen resultado. No me imagino pegando cesped a una gran superficie a mano. Menudo dolor de cabeza para que queda bien…. ufff.

  6. @David:

    Hehehehe, es que ahora tengo que sacar adelante unos cuantos de dioramas grandecitos y un par de mesas de juego, así que voy a gastar muchas bolsitas XD

    Lo tapetes quedan bien y son perfectos para tener una superficie de juego lista de forma rápida y con un buen aspecto, pero no se adaptan al tipo de trabajo que tengo entre manos. Eso si, para una mesa de juego a la que darle caña son de la mejor solución que hay.

  7. Burano, para mesas en mi club usamos esto, es lo mejor que hay: https://www.youtube.com/watch?v=PYnA6e1Q3m4#t=260

    Woodland scenics shakers de turf fino y medio. Varios tonos para dar riqueza cromatica y uno para caminos. En serio, es lo mejor, el cesped electroestatico queda mucho peor. Esto lo puedes comprar en cualquier tienda de modelismo ferroviario, es lo que suelen usar ellos.

    Lo del cesped, es una locura en tiempo. Con esto se hace rapidisimo y queda genial.

Deja una respuesta