[Novedades] Starter packs de Torii

20160220092559

Saludos Daimyos,

Desde miniaturas y wargames anuncian los starter del juego Torii que se pondrán a la venta durante las Hispania Wargames aunque en breve también estarán a la venta en la tienda de Zenit Miniaturas (y supongo que en todas las tiendas que suelan traer productos de Kensei).

20160220092455

Habrá un starter para cada facción aunque aún no se sabe el precio que tendrán dado que traen menos miniaturas que el starter actual de Kensei (que cuesta 50 euros) aunque este traiga un manual (que imagino será formato pequeño) el precio no debería ser muy elevado.

20160220092610

Seguramente me pillaré un par de estos starter para terminar de completar las diferentes bandas que me puedo hacer con mis actuales miniaturas de Kensei, concretamente estoy pensando en el Buke (que no tengo samuráis lanceros y me vienen bien esos ashigaru adicionales) y el Sohei (que para hacer bandas de monjes ando muy escaso)

20160220092619

También habrá reempaquetados de miniaturas de manera que para completar las bandas no haya que comprar cajas si no poder comprar blister de los que traen 1 o 2 miniaturas (como los que ya hay de un ashigaru con teppo o dos ashigaru con arcos).

Si vais a estar este fin de semana por las Hispania (y os envidiaré por ello porque a mi se me ha fastidiado el viaje al final) la presentación oficial de Torii será el sábado a las 13:00 (aunque ellos mantienen stand durante todas las jornadas así que podréis jugar demos más allá de la presentación)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] Starter packs de Torii»

  1. Se sabe algo de las reglas? Un adelanto o alguien que haya probado? O hasta el sabado aun no ha habido ninguna presentación?

    Por cierto en la imagen Sohei no faltaria la descripcion de un par de minis? Hay 10 miniaturas pero solo describen 8 no?

  2. @Joe Raccoon: Si, parece que faltan 2 de ellas en la descripción del starter.

    Tengo pendiente de escribir un artículo sobre el sistema y hacer listas de ejército de Torii porque estuve leyendo el manual en beta y eché una mini simulación y me gustó bastante lo poco que probé pero supuestamente iba a probarlo con un colega dos veces usando nuestras minis de kensei pero las dos veces al final no pudimos quedar.

    Voy a ver si escribo el artículo hoy o mañana de al menos las primeras impresiones, el sistema y la forma de hacer las bandas

Deja una respuesta