Windmaster Miniatures, una nueva tienda online

image

Saludos Señores de la Guerra,

Una nueva tienda online y marca de miniaturas lleva un tiempo en funcionamiento vendiendo miniaturas de fantasía en escala 28mm. Su nombre es windmaster miniaturas y podéis comprar sus miniaturas en su web y seguir sus novedades desde su facebook.

El material que emplea para las miniaturas y escenografía que he estado viendo es resina. Últimamente estoy buscando muchos complementos de escenografía para poder montar en casa diferentes mesas de juego y depender menos de las mesas de mis colegas o tiendas para jugar auténticas batallas y probablemente su sección de escenografía sea lo que más me ha llamado la atención y la que siga con más interés.

1456068719

En cuanto a miniaturas tiene diferentes categorías como son elfos de los bosques, Morgh (guerreros del caos), enanos, bárbaros, Yepas (goblins), orcos y vampiros. Como veis son facciones típicas de fantasía con lo que pueden venir bien para cualquier juego.

1454351058

Ahora mismo cada una de las facciones solo tienen una miniatura, salvo los goblins que tienen chamán, regimiento y grupo de mando pero seguramente vaya aumentando poco a poco las miniaturas disponibles.

1454351575

Las miniaturas individuales son muy baratas (entre 4 y 6 euros) y el único regimiento que tiene a la venta cuesta 20 euros, los gastos de envío son de 4,5 euros y el tiempo de envío de alrededor de una semana.

Actualmente el mercado de miniaturas de fantasía tiene mucha competencia y calidad así que no queda más que desearle suerte a esta nueva empresa.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «Windmaster Miniatures, una nueva tienda online»

  1. Siempre es bueno que haya más variedad, y como bien dices la escenografía tiene buena pinta. Las miniaturas me parecen un poco malas tirando a mediocre, pero por ese precio no tengo derecho a pedir más.

  2. Pues a mi me parece bastante interesante. También es cierto que tiene poca variedad, se nota que están empezando, pero creo que pinta bastante bien y los precios son muy asequibles. Habrá que estar al tanto de las novedades y del catálogo que sacan.

  3. Primero decir que siempre es bueno que aparezcan nuevas marcas de miniaturas. Y sin son de este país mejor aún. Y sin duda les deseo lo mejor. Pero dicho esto creo que se precipitaron en lanzarse a vender. Vale que son baratos, pero ni por esas se puede pasar la baja calidad. Parecen modelos más propios de alguien que esta aprendiendo a esculpir que a un producto final. Tanto por falta de detalle, proporciones, terminado nada fino, poses… En fin que ojala les vaya bien, pero necesitan mucho, mucho, mejorar.

Deja una respuesta