[Games Workshop] Sorteo y revisiones

unnamed (5)

Saludos Señores de la Guerra,

Esta semana a nivel de novedades games workshop se limita a reempaquetar cosas, hacer packs y sacar dos nuevas versiones de suplementos existentes.

unnamed

Un suplemento para el códex tau por 26 euros a toco color, en tapa blanda y con 80 páginas de contenido.

unnamed (1)

Dos personajes Tau junto con un dron de apoyo. El comandante puede montarse como armadura XV85 o XV86, el etéreo tal y como se ve en la foto y el dron puede ser gun, marker o shield. La verdad es que siempre que veo miniaturas Tau se me antoja coleccionarlos pero luego se me pasa al ver los precios de GW. Este pack en concreto cuesta 50 euros.

unnamed (2)

Revisión del códex suplemento para el códex Orco de Ghazghkull mismo precio y páginas que el de los tau.

unnamed (3)

Reconozco que no estoy seguro de si son nuevos o no pero además de la caja de orkos salvajes también hay una de esas cajas de Start Collecting! para los orcos. Como siempre precio de 65 euros y un ahorro considerable con respecto a comprarlo sueltos. La caja trae 1 Painboy, 5 Nobz y 1 ammorunt, 11 Boyz, 1 Deff Dread y una hoja de reglas exclusiva de formación Ork que les ofrecerán ciertas habilidades cuando se desplieguen juntos en el tablero de juego.

unnamed (4)

La última novedad del mes son 36 objetivos tácticos más difíciles de conseguir pero que otorgarán más puntos de victoria. Pueden ser vuestros por 13 euros.

Para terminar los de games workshop han decidido organizar un concurso para obtener el ejército de tus sueños. Las condiciones a cumplir son simplemente hacer un pedido de 65 euros o más en las tiendas de games workshop o en su página web.

El tiempo para participar es desde el 20 de febrero hasta el 27 de marzo. Cada pedido que se realice con la cuantía mínima se considera una participación para el sorteo aunque solo será posible ganar un premio.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

9 comentarios en «[Games Workshop] Sorteo y revisiones»

  1. Jajajaja. Las frases de la publicidad de Games Workshop cada dia me recuerdan más a los que aparecen en los cómics de Los Caballeros de la Mesa del Comedor… «Actualizado con datoz maz matonez». De verdad con esas frases venden más?

  2. pedazo de oferta!! solo con gastarte 65 euros en gw entras en el sorteo!!

    que con 65 euros te llevas toda la tienda oiga!!

    Me lo apunto en la cartilla del banco para ver si me genera algún interes

  3. @gideon blackhand:

    Hahahahaha toda la tienda, dice hahahahahahaha qué chiste más bueno hahahahjahhahahahaaa

    ah, que lo decías en serio? Pero tú cuanto tiempo hace que no entras en una tienda Gwm hijo mío? Hoy en día con 65 euros tienes para un par de cajas de las más baratas, y gracias.

  4. @gideon blackhand: te seguía la coña hombre. Claro que en internet no puedes guiñar el ojo en plan cómplice. Bueno, va: *guiño guiño, codazo, codazo*

    Por cierto, no sé si GW está teniendo malas ventas, lo que si parece es que están desesperados por vaciar sus almacenes y quitarse de encima cosas sin vender.

  5. @Blatskull B:

    Es lo que tiene tomar al cliente por idiota y pedir barbaridades por muñecos de plástico.

    Claro que también la culpa es nuestra por comprar cualquier mierda que nos pongan delante sin pararnos a pensar si de verdad vale lo que piden

Deja una respuesta