El Kraken Released se lanza a sacar miniaturas

Pack_Piqueros

Saludos Señores de la Guerra,

para quien no le suene quienes son Kraken Released son la empresa detrás del juego Liber Militum: Tercios que ya os comenté lo mucho que me gustó y cuyas versión breve de reglas podéis descargar de manera gratuita.

El motivo de este artículo es, además, de para recordar este buen juego histórico es para anunciar que se van a lanzar a producir sus propias miniaturas.

Pack_Arcabucero

La idea que tienen es lanzar una completa gama de 28mm en metal de alta calidad y la producción se hará íntegramente en España y tratarán de ofrecer los precios más competitivos posibles.

La gama cubriría todas las tropas y opciones de los tercios españoles durante la Guerra de los Treinta Años. Lo van a hacer mediante mecenazgo y habrá más opciones disponibles de tropas cuanto más dinero logren recaudar. Aunque están haciendo las miniaturas pensando en su juego Liber Militum van a servir para cualquier juego histórico de dicha época.

Pack_Religiosos

Su idea no es sacar estas miniaturas y olvidarse como ocurre en muchos mecenazgos que sacan un solo producto si no que pretenden crear una marca estable con la que sacar las miniaturas de tercios españoles que no se desbloquearan en la campaña para seguir con todos los ejércitos de ese período histórico, no solo incluyendo a las facciones más populares si no también a facciones que se suelen dejar olvidadas por los grandes del sector.

Si queréis estar al tanto de cualquier avance más allá de lo que os contemos por aquí, podéis visitar su página de facebook.

Pack_Artilleria

Esta época de los juegos históricos es la que más me gusta y tengo el reglamento de tercios así que si sacan la campaña en una fecha que me venga bien es casi seguro que me haga un pequeño ejército de tercios en 28mm (os recuerdo que el juego es multi-escala y os recomiendo mucho que lo probéis en vuestra escala favorita). La fecha es inminente aunque sin fecha definitiva aún.

Estarán haciendo demostraciones en las Hispania Wargames de su juego así que quizás anuncien la fecha concreta o aproximada a los que os podáis pasar por allí.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «El Kraken Released se lanza a sacar miniaturas»

  1. Las miniaturas son muy chulas, bien proporcionadas y dinámicas. Me gustan un montón, tiene muy buena pinta

  2. Brutal, me quedo al tanto del asunto por que en cuanto salga cuentan con mi apoyo. La figura de Olivares me ha ganado del todo.

  3. Como modelado de los cuerpos y armaduras les doy un notable alto.
    Las armas de fuego…las armas de fuego…no distinto bien, ¿ son mosquetes de chispa o escopeticas de balines?
    Por que el modelado de las armas es in fa me, deberían documentarse mejor.

Deja una respuesta