[Warmachine] Descajando un colosal: Ghordson Earthbreaker

WarmachineMercLogo

¡Saludos a todos menos a uno!

salgo eventualmente de mi oscuro rincón para hacer un pequeño post sobre algo que ha caído recientemente en mis manos. Me refiero al colosal enano de Warmachine, el Ghordson Earthbreaker. Resulta gracioso eso de «colosal enano», pero que le vamos a hacer… este chiquitín es de mis queridos Rhul.

GhordsonEarthbreaker

Los colosales son tal vez las «miniaturas» mas icónicas de warmachine. Unas enormes figuras que por lo general suelen ser muy impresionantes. Y esta no lo es menos. Y como ha caído en mis manos, y tardaré la vida en pintarla, he querido hacer un descajado para que veamos como son antes de montarlas.

Vamos al lío…

En un principio, pensaba que dentro de la caja vendrían unas bolsas con las piezas, ya que es de resina, pero me encuentro con una caja con dos compartimentos. En uno tenemos casi todas las piezas, en al típica caja de plástico que usa Privateer en todas sus cajas.

WMUBC1
Me pareció ver una linda cajita.

En la otra parte tenemos el cuerpo principal del bichito. Dos mazacotes de resina considerables.

El cuerpo del delito...
El cuerpo del delito…

La caja es bastante completa (como para no serlo, con lo que cuesta), teniendo todas las piezas (algunas de metal), las cartas de las reglas, su enooooorme peana y la plantilla para cuando pete el bicho en una partida (cuando un Jack muere, la zona que ocupa se considera terreno difícil, y esta es la primera vez que veo que venga la plantilla), y algo que diría que es imprescindible: las instrucciones de como se monta

Es como abrir una caja de cotillón.
Es como abrir una caja de cotillón. Muchas cosas, pero ni idea de para que son cada una…

¿que porque es imprescindible las instrucciones? Bueno… júzgalo tu mismo…

Camarero, yo he pedido una figura no un puzle O_O
Camarero, yo he pedido una figura no un puzle O_O

Pues si… tooooodo eso es la figurita de marras. Casi nada…

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber la escala de esta «miniatura», aquí tienes dos referentes, usando solo el cuerpo principal (sin brazos ni piernas):

Crecen tan rápido.... ains...
Crecen tan rápido…. ains…

Casi nada… ahora toca preparar todo esto y montarlo, que ya tengo ganas de probarlo en una partida ^_^

Por cierto, para los que no conocen el juego: No, este cacharro no es un «auto-win». Los colosales son simplemente de colección, y aunque muy buenos, ni de lejos son invencibles (una de las cosas por las que me gusta este juego).

¿Que os parece? ¿Os imaginabais tal cantidad de piececitas?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

3 comentarios en «[Warmachine] Descajando un colosal: Ghordson Earthbreaker»

  1. Lo que me llama la atención, es que el trasfondo decía que los Colosales estaban obsoletos. Que eran extraordinariamente caros para lo que cundían en el campo de batalla, y por eso se usaban Siervos. Más pequeños, rápidos y baratos.

    Ahora les da por vender titanes steampunk.

    En fin, al que no le gusten las monstruosidades gigantes de vapor, que no las pille. Probablemente yo me la habría comprado en su momento.

  2. Con thor el sólo de rhul ese colosal es tremebundo. Realmente no son un autowin pero en warmachines son una buena forma de hacer rendir el foco. No quita que cualquier lista con 3 o 4 pesados o mucha infantería weapon máster los mande a dormir. No quita que hay que hacer bien la jugada, para no quedar vendido al resto del ejército rival.

Deja una respuesta